Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ene182012

Destapa Tu Poder

Quiero comenzar nuestra sesión de hoy con algunas preguntas...

¿De qué depende que una persona establezca grandes objetivos y decida además perseguirlos, comparado con otra que simplemente se conforma con ir tirando por la vida? ¿Por qué algunos individuos en este mundo demandan lo máximo para sí mismos, para su familia y, en definitiva, para su propia existencia mientras otras se conforman sólo con las migajas de la vida?

¿Cuál es la verdadera diferencia que separa a estos dos tipos de personas?

Y si tuvieras que colocarte a ti mismo en uno de estos dos grandes grupos, ¿en cuál de ellos estarías tú? Y, ¿por qué crees eso?

Si hay un elemento vital que he descubierto durante los últimos 19 años de mi vida tras realizar numerosas investigaciones, seminarios y sesiones de terapia por diversos países del mundo, y que es además el mayor responsable de destruir la vida de muchas personas, es precisamente el tema del que te quiero hablar el día de hoy.

Pero antes de comenzar, quiero compartir algo contigo que puede que te sorprenda…

¿Sabías que se puede entrenar a una pulga? Pues sí, es cierto, realmente se puede y de hecho lo hacen. Simplemente entrenan pulgas introduciéndolas dentro de un frasco y colocando una tapa sobre él. Las pulgas comienzan a saltar, elevándose y golpeándose una y otra vez contra la cobertura.

A medida que saltan con entusiasmo y se elevan chocándose repetidas veces, se produce de repente un efecto muy interesante: las pulgas siguen saltando, pero ya no lo hacen a la suficiente altura para sacudirse contra la tapa. Entonces, y esto es absolutamente cierto, se puede retirar la tapa y aunque las pulgas sigan saltando, jamás saldrán del interior del frasco.

Repito: No saldrán del frasco debido a que no pueden hacerlo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque después de recibir todos esos golpes se han adiestrado finalmente a saltar hasta determinada altura.

Y una vez que se produce este fenómeno, jamás podrán superar esa cota.

Ahora bien, ¿has dejado tú de saltar alto en la vida por haber caído en una trampa como esta?

¿Has estado golpeándote una y otra vez contra la tapa de un frasco que es demasiado pequeño para ti?

Y si es así, ¿quién se ha introducido en él? ¿Has sido tú mismo de forma consciente e intencionada? ¿O por el contrario ha sido un frasco creado por otras personas y por sus propios miedos o intereses?

¡Piénsalo!

¿No crees que merecería la pena volver a examinarlo con sincero detenimiento, ya que puede estar obsoleto? ¿Podría ser este el gran día en el que quitarás por fin esa tapa y lograrás experimentar así las maravillosas oportunidades que te regala la vida en cada momento? ¿Acaso no te lo mereces?

¡TU MISIÓN ESPECIAL!

Escoge un contexto o ámbito determinado de tu vida en el que quieras mejorar (el plano familiar, social, laboral, tu forma física, tus relaciones amorosas, tu propio mundo emocional, etc.) e identifica las tres tapas más dolorosas, limitantes o aparentemente infranqueables con las que te has estado golpeando de forma regular, y plásmalas ahora en tu cuaderno de seguimiento personal.

Y si no tienes un cuaderno, te recomiendo que adquieras uno. Ya que podrás, a partir de hoy, realizar en él todas tus Misiones Especiales y anotar también cualquier otra información que consideres pertinente y útil para tu propio avance y superación personal, ¿de acuerdo?

Y como ya habrás deducido, las tapas a las que me he estado refiriendo no son nada más que todas aquellas creencias limitantes, dañinas y autodestructivas que están ahora hospedadas en tu mente.

De verdad, ¿crees que valdría la pena invertir ahora algo de tiempo para examinar seriamente el frasco en el que has estado viviendo, ya que hasta puede llevar algún tiempo sin que esté puesta la tapa? 

De momento, esto es todo a lo que quiero invitarte que hagas en nuestra nueva sesión de hoy. ¿Vale?

Espero que este tema te haya resultado no sólo interesante, sino que haya generado también en tu interior el impulso apasionado para emprender un conjunto de nuevas acciones que te ayudarán, de ahora en adelante, a transformar positivamente y para siempre tu destino.

 Y hasta que estemos de nuevo en nuestra siguiente sesión, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Very good Web-site, Continue the great work. Thanks for your time.
  • Response
    Response: Ruben Breeland
    I found a great...
  • Response
    Response: Hazel Zarzuela
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Luz De Tu Vida | Main | “Tu Mayor Enemigo Y Cómo Evitarlo”. Parte 2ª »