Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ene192012

La Luz De Tu Vida

 ¿Te has encontrado alguna vez sintiéndote que ya no podías avanzar más, completamente drenado de energía, de ilusión y de esperanza y aún así, has continuado arrastrando tus pasos con la lengua afuera, sin aliento y albergando la pequeña esperanza de que algo cambiaría?

En tal caso, puede que el curioso experimento que llevó a cabo un grupo de científicos de Palo Alto (California), te resulte revelador. Consistía en dos fases.

Durante la primera, colocaron a una rata en un pequeño depósito de cristal lleno de agua, casi hasta el borde y luego lo taparon con un libro. La rata sólo tenía ahora un pequeño espacio para seguir respirando entre la superficie del agua y el libro, mientras nadaba tratando de mantenerse a flote.

El siguiente paso fue apagar la luz del laboratorio dejándolo totalmente a oscuras. El animal nadó cerca de quince minutos. Y después dejó de nadar y murió ahogado.

En la segunda fase de este experimento, hicieron exactamente lo mismo excepto que en esta ocasión permitieron la existencia de un punto de luz muy tenue al otro lado del recinto.

La rata nadó durante tres días consecutivos antes de ser rescatada por los investigadores.

Y puede que ahora estés pensando, ¿y qué tiene que ver todo esto conmigo?

Muy sencillo. Simplemente pregúntate…

¿Me encuentro ahora mismo a oscuras en alguna parcela de mi vida mientras se me agotan rápidamente los minutos?

¿O puedo distinguir desde mis tinieblas el diminuto punto de luz que me mantendrá a flote el tiempo necesario hasta que surjan nuevas opciones y pueda salir de esta situación con éxito?

¡Piénsalo!

Pero por favor, no olvides jamás que la resplandeciente Luz de tu esperanza ha sido, es y será siempre la Luz de tu vida que ilumina cada paso en tu camino.

Y hasta que estemos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…


 ¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: internet
    La Luz De Tu Vida - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Derribando Tus Muros | Main | Destapa Tu Poder »