Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
ene202012

Derribando Tus Muros

Una fresca y luminosa mañana a mediados del mes de Abril se encontraron un agricultor francés y otro alemán a unos escasos metros de la línea fronteriza que separa sus respectivos países:

 -¿De qué tamaño es su finca? Pregunta el francés.

El alemán respondió con cierto tono de arrogancia:
-Para el estándar alemán, mi finca es de un tamaño razonable: cuarenta y cinco hectáreas. ¿Y la suya?
El francés contestó con el mismo tono:
-Salgo por la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido ni la mitad de mi finca.
El alemán, añade:
-Yo también tuve un jeep francés, y son una PORQUERÍA!!!!

¿Te has encontrado tú alguna vez en una situación similar? ¿Te ha salido a ti también el tiro por la culata en alguna ocasión?

Detente y considera por un momento, ¿cuál ha sido el precio que has pagado al intentar alardear sobre cualquiera de las fincas que componen el mosaico tu vida? Y al escucharte los demás, ¿han menospreciado ellos también el jeep que conducías o han respondido a pesar de todo ello con un amor verdadero?

Porque recuerda, es mejor a veces no decir nada, que decir algo que sirve sólo para levantar muros y distanciarte del resto.

¿Y si utilizaras a partir de hoy tus palabras para unir, para crear, para compartir y para celebrar con gozo el regalo de tu vida con los demás?

Y hasta que estemos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Un Ejemplo Inspirador | Main | La Luz De Tu Vida »