Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
ene232012

Grasa o Magro

Levin y Gaeth, investigadores de la Universidad de Iowa, llevaron a cabo un estudio en el que dieron muestras de hamburguesas de carne picada de vaca a dos grupos de catadores. Las hamburguesas eran exactamente iguales, pero se utilizó una pequeña diferencia en la estrategia publicitaria: a un grupo le dijeron que las hamburguesas eran magras en un 75% y al otro, que las hamburguesas tenían un 25% de grasa.

El primer grupo consideró que las hamburguesas eran notablemente más magras y de mayor calidad y mejor gusto que el segundo grupo, que estimó que las hamburguesas eran grasas, aceitosas y de poca calidad. (I. P. Levin y G. J. Gaeth, “How Consumers Are Affected by the Franming of Attrbute Information Befote and Alter Consuming the Product”, Journal of Consumer Research, diciembre de 1988, pp. 374-378).

No te olvides que la forma en cómo presentas cualquiera de tus ideas, determinará el tipo de impacto emocional y respuesta conductual que obtengas cuando hables con los demás.  Y esto es debido a que, aquello en lo que te concentras, será lo que experimentas.

Si no te han gustado hasta ahora algunas de las reacciones que has recibido de otros, amplía entonces tu visión y percibe a partir de hoy toda la situación global. Y te digo esto porque a menudo los humanos tenemos una percepción reducida tanto del mundo como de las personas, las cosas y hasta de nuestro propio ser.

¿Eres tú de los que normalmente ven la grasa o el magro de lo que hay a tu alrededor?

Date cuenta de que has tenido, tienes y siempre tendrás la oportunidad para elegir en cada momento de tu vida cómo describes cualquier contenido existente en el gran plato de tu realidad.

Así que, hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente
recuerda que…
 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexer
    Nice Webpage, Keep up the good job. Thanks a lot.
  • Response
    Response: Young
    I found a great...
  • Response
    Response: Fred Schwein
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Ser o No Ser | Main | Un Ejemplo Inspirador »