Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
ene242012

Ser o No Ser

¿Eres Tú la Causa o el Efecto de los acontecimientos en tu vida?

La gente que decide estar en el lado de la Causa dicen cosas como: “He creado lo que hay en mi vida”. Mientras que las personas que viven la mayor parte de su vida en el lado de los efectos de esta misma ecuación, hacen comentarios del tipo: “Hubiera podido hacer, tener, ser, estar, triunfar, etc.,… PERO…”

Adoptar esta forma de pensar desgraciadamente te limita, ya que al echarle la culpa de tu situación a una serie de factores externos sólo te coloca en una posición de víctima y te hace creer, además, estar fuera de control.

Y soy plenamente consciente de que… No podemos controlar la dirección en la que sopla el viento, pero siempre podremos ajustar nuestras velas.

Por este motivo, cuando decides agarrar realmente el timón de tu vida para aprovechar la fuerza de los vientos de cualquier Causa, esta nueva forma de ver, ser y estar en el mundo te asistirá rápidamente a sentirte capacitado. Y sencillamente porque al colocarte en este lado de la ecuación, tomas de forma inmediata la total responsabilidad sobre cómo respondes ante las distintas olas que surjan en el gran oceano de tu vida, brindándote la oportunidad para generar así unos nuevos cambios que mejoren tu existencia. Y, ¿acaso no es eso lo que quieres?

Y hasta que nuestros veleros se crucen de nuevo, simplemente recuerda que… 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Cuál Es Tu Enfoque? | Main | Grasa o Magro »