Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ene252012

¿Cuál Es Tu Enfoque?

 Ésta es la interesante historia de un individuo que acude al dentista porque le duele muchísimo una muela. Lo había estado postergando ya durante meses y al final, tiene que ir a la consulta a que se la saquen. Una vez allí y después de la cuidadosa examinación, el dentista está de acuerdo en que deben extraerla.

El sujeto seguidamente pregunta al odontólogo: “¿cuánto costará la intervención?”, y éste le contesta que alrededor de 135 euros. El hombre se sobresalta y grita: “¡135 euros por sacar una muela!”. Después, pregunta cuánto tardará el proceso, a lo que el dentista le responde que unos cinco minutos. “¡135 euros por cinco minutos de trabajo! ¡Esto es un robo!”, protesta el hombre. “¿Cómo puede vivir sabiendo que cobra a la gente esa cantidad de dinero?” el dentista sonríe y dice: “Si lo que realmente le preocupa es el tiempo que conlleva, puedo tardar todo lo que quiera en extraérsela”.

Permíteme ahora preguntarte…

¿En cuántas situaciones diarias continúas fijando tu atención y dando importancia a aquellas cosas que realmente no la tienen? ¿Tienes tú adecuadamente identificadas las prioridades en tu vida, o estás todavía atrapado en esos viejos y obsoletos conceptos que te generan aún sensaciones de injusticia, malestar y limitación? Y, ¿qué supondría para ti liberarte hoy mismo de toda esa pesada carga que has estado soportando innecesariamente sobre tus espaldas?

A menudo, la gente ni siquiera es consciente de que pueden cambiar rápidamente este tipo de invisibles pero dañinos mecanismos. Por este motivo, detente y considera por un momento.

¿Cómo te sentirás cuando estés disfrutando cada día de todo ese tiempo libre que te ahorras al excluir esas limitantes pautas de pensar? Y, ¿cuánto más resplandecerá de ahora en adelante tu nueva sonrisa al vivir siempre así? ¿Crees que esto es algo que merecería la pena incorporar ahora en tu vida?

En tal caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (8)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Hello Dude , i like with ur article. LOL Please come to my blog
  • Response
    Response: AQVeAiCo
    ¿Cuál Es Tu Enfoque? - Blog - David Barcos
  • Response
    Fantastic Web-site, Continue the excellent job. thnx.
  • Response
    Response: Dental blog
    ¿Cuál Es Tu Enfoque? - Blog - David Barcos
  • Response
    ¿Cuál Es Tu Enfoque? - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Eldridge Savely
    I found a great...
  • Response
    ¿Cuál Es Tu Enfoque? - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: dentist Miami FL
    Hello Cool post, thank you

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Sabías Que... | Main | Ser o No Ser »