Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
ene302012

Virtudes En Acción

Un prolífico científico e inventor (que de entre sus más destacados inventos fueron el pararrayos, lentes bifocales y uno de los primeros catéteres urinarios flexibles) utilizaba de forma continua afirmaciones para mejorar sus sentimientos hacia sí mismo.

Tenía una lista de trece virtudes, por las que trabajaba constantemente. Éstas eran: templanza, silencio, orden, resolución, frugalidad, laboriosidad, sinceridad, justicia, moderación, claridad, tranquilidad, castidad y humildad. Y aunque puede que a ti no te parezcan importantes algunas de sus virtudes, lo significativo de este relato es el sincero compromiso que le aportaban a él cada día de su vida para acceder y desplegar la más alta versión de sí mismo.

Llevaba siempre en el interior de sus bolsillos afirmaciones escritas en papeles sobre dichas virtudes, de modo que cada vez que consultaba la hora, tenía en la punta de sus dedos un recordatorio positivo sobre cómo mejorar su vida.

Era una manera de incrementar notablemente su nivel de seguridad en sí mismo. Y su nombre era: Benjamín Franklin, muy conocido también por ser uno de los Padres Fundadores de Los Estados Unidos.

Permíteme ahora que te pregunte, ¿estás tú desplegando cada día la más alta versión de ti mismo? ¿Tienes ya identificadas un conjunto de virtudes que depuras diariamente con el fin de mejorar y expandir tu propia identidad?

Y si aún no sabes muy bien por donde empezar, simplemente pregúntate: “¿Cuáles son ya algunas de las virtudes que admiro de mí mismo? ¿Y cuáles, de todos mis rasgos actuales, me gustaría potenciar y engrandecer aún más?"

Y pregúntate también, "¿cuáles son las virtudes que admiro de las personas que me inspiran, que me merecería la pena adoptar y fomentar?"

Así pues, bríndate hoy mismo el regalo de personificar de ahora en adelante tus mejores virtudes mientras disfrutas también compartiéndolas cada día con los demás. 

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: automatic indexing
    Good Web site, Maintain the fantastic job. Thank you.
  • Response
    Response: Marylee Kinker
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Perro Ladrador... | Main | Empezando De Cero »