Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
oct252012

Limpiando La Mente

Esforzarse cada día por mantener la mente limpia de todo tipo de pensamientos negativos puede que sea la mejor y más valiosa  inversión de tiempo y energía que un individuo pueda realizar en el transcurso de su vida.

Ya que los actos maliciosos y retorcidos tienen su origen en pensamientos de igual índole; estos crueles parásitos mentales carcomen la propia fibra de quien los abriga: calcinando y destruyendo la paz interior, que es nuestra más preciada riqueza.

El primer paso para avanzar en esta dirección es aprender a mordernos la lengua cuando queramos decir algo áspero y desagradable acerca de alguien. Necesitamos evitar a toda costa expresarnos con dureza en los momentos en los que nos hallemos bajo la influencia de la ira o el enfado. Porque la boca puede ser como un cañón, y las palabras más dañinas que las bombas.

Este proceso de auto control mental es algo que nadie puede hacer por ti, excepto tú. Del mismo modo que nadie puede comer por ti. Debes de ser tú quien haga el esfuerzo.

Dedícate todos los días a mejorar algún aspecto de tu personalidad, por muy pequeño que éste sea. Y establece hoy mismo el firme compromiso de seguir creando el más bello y colorido jardín emocional para que pueda florecer plenamente en él, la mejor versión de ti mismo.

Sé como una flor cuya fragancia ahogue los vapores nocivos de la rabia, los enojos y el resentimiento. Y esparce, a partir de hoy y por lo menos una vez al día, el dulce aroma de la compasión y el amor hacia a todas aquellas personas que se crucen en tu singular camino de crecimiento personal.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que.

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (247)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (1)

Muy bueno David!!!
es una asignatura pendiente, ¡aprender a morderme la lengua!!!
Gracias!!!!!!!

febrero 18, 2013 | Unregistered CommenterConchi Aranguren

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Empezando A Sanar Tu Relación De Pareja | Main | En Busca Del Paraíso »