Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
oct032012

Cuestión De Contraste

Los actos erróneos que emprendemos a lo largo de nuestra vida nos brindan el contraste que nos permite reconocer y experimentar las acciones ejemplares que deberíamos seguir.

Debes recordar que, donde quiera que estés en este mundo, existirá siempre la posibilidad de que actúes indebidamente.

¡Piénsalo! Si escribieras un mensaje con tiza blanca sobre una pizarra blanca, nadie lo vería. Del mismo modo, sin el oscuro pizarrón de los actos indebidos, las buenas acciones de tu vida no podrían destacarse en absoluto.

Existen muchos individuos en este mundo que tienen interés por cambiar algunos aspectos de su existencia. Pero tener el deseo de generar cambios positivos y duraderos por un lado, mientras no se desarrolla el pleno compromiso para realizarlos por otro, es como poner los pies en dos barcas que siguen direcciones opuestas.

Estos patrones de conducta tanto mentales como físicos, no son como la dinamita, que puedes hacer explotar desde cierta distancia sin hacerte daño, sino que debes desactivarlos dentro de ti. Debes de sumergirte conscientemente en las profundidades de tu ser para encontrar todo aquello que ya no tenga utilidad en esta fase de tu vida, pero que tiene aún el poder de afectarte y dañar la calidad de tu experiencia vital en el día a día.

Permíteme preguntarte. ¿Cuán es de grande ahora el deseo que sientes para seguir transformando positivamente tu vida?

En tal caso, toma ya la firme determinación de seguir potenciando aún más tu propia motivación mientras continúas eliminando los obstáculos que hasta ahora han estado interponiéndose en tu camino. Piénsalo. ¿Por qué no regalarte hoy mismo la oportunidad de disfrutar todavía más de la sensación de libertad personal tan estupenda que de verdad te mereces?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (7)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Fantastic Website, Carry on the excellent work. Thanks for your time!
  • Response
    Response: Tad Walde
    I found a great...
  • Response
    Cuestión De Contraste - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: paket-c.com
    Cuestión De Contraste - Blog - David Barcos
  • Response
    Cuestión De Contraste - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: www.damskie.pl
    Cuestión De Contraste - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: igrezadjecu.com.hr
    Cuestión De Contraste - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Qué Bien Sienta La Libertad | Main | Principios Para Tu Bienestar »