Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
nov012012

¡Poderosos Pensamientos!

En cualquier momento en el que sintamos el impulso para mejorar algún aspecto de nuestra existencia, es importante recordar que nuestra vida es el reflejo de nuestros continuos pensamientos.

Los pensamientos no sólo son cosas, sino que son los elementos que determinan en cada instante de nuestra vida el significado de la realidad, cómo nos sentimos sobre ella y, en definitiva, lo que finalmente haremos al respecto.

Del mismo modo que todas las cosas que percibes durante el sueño son creaciones de tu propia mente. Lo mismo ocurre en el plano consciente: si tu cerebro crea, por ejemplo, el sólido pensamiento de que tu mente no tiene la capacidad para adquirir ciertas destrezas a fin de realizar una actividad, así será… O, si has estado ya llevando a cabo una tarea en particular y piensas continuamente que vas a fracasar, eso es precisamente lo que te ocurrirá.

Como dice la famosa frase de William Shakespeare: “No existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace parecer así”.

Nuestros pensamientos pueden ser la llave mágica que nos abran las puertas a nuestra deseada libertad, o se pueden convertir también en los gigantes candados que nos mantengan presos en una oscura realidad.

Muchas son las personas que ignoran el potencial de la mente. Y, simplemente, porque nunca lo han puesto realmente a prueba a fin de descubrir hasta dónde eran capaces de llegar.

¿Y siadoptaras a partir de hoy la firme determinación de seguir avanzando por tu singular camino, eliminando pensamientos limitantes y descubriendo la libertad que inundará tu vida cada vez que sustituyas un pensamiento limítrofe por otro nuevo, positivo y mucho más potenciador? Sólo con esta pequeña práctica podrías transformar para siempre la calidad de tu existencia, y también la de todos aquellos con quienes tengas el privilegio de interactuar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexer
    Terrific Site, Maintain the very good work. Appreciate it.
  • Response
    Response: Lyndsay Sine
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Éxito Verdadero | Main | Empezando A Sanar Tu Relación De Pareja »