Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
feb242012

Busca y Encontrarás

Cierta vez le preguntaron a Einstein cuál consideraba él que era la diferencia principal entre su propia inteligencia y la de otras personas. Einstein reflexionó por un momento y finalmente contestó: “Pues bien, cuando la mayoría de la gente busca una aguja en un pajar, se detienen una vez que la han encontrado. Pero yo seguiré buscando hasta descubrir si puedo encontrar una segunda, una tercera, y tal vez, con mucha suerte, una cuarta o una quinta”.

Piensa ahora por un momento. ¿Te has conformado tú con la primera aguja que encontraste en tu pajar? ¿Crees que merecería la pena seguir buscando cada día nuevas formas de mejorar y expandir tus propios recursos para aprender a crear en tu interior un mayor bienestar? O, ¿acaso crees que sería eso una perdida de tiempo?

Hay mucha gente que ha detenido su búsqueda después de un buen hallazgo. Pero mi pregunta para ti es, ¿cuáles serían los tesoros de los que disfrutarías de ahora en adelante si sólo buscaras más a fondo en los pajares más importantes de tu vida? ¿Cómo mejoraría eso tu salud emocional, tu salud física, tus relaciones de pareja , tu vida familiar, social y laboral, si tan sólo persiguieras diariamente nuevas formas para incrementar y desplegar aún más cada uno de tus talentos personales?

Decide hoy mismo que fomentarás una actitud de curiosidad insaciable como la que tenía este conocido genio, y comienza a buscar ya cualquier información, idea, principio o estrategia que te ayude a nutrir y mejorar todavía más tanto tu propia vida como las vidas de aquellas personas con las que tengas el privilegio de interactuar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

  

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: best indexer tool
    Great Site, Continue the fantastic job. thnx.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cerdo o Zorra | Main | Espacio En Blanco »