Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
feb252012

Cerdo o Zorra

Un martes en el mes de septiembre durante las primeras horas de la mañana en el programa de Radio 4 de la BBC, realizaban el comentario de que dos coches avanzaban rápidamente y en direcciones opuestas por un tortuoso camino rural. Eran finales de verano y la hierba a ambos lados del camino era abundante y había crecido a mucha altura. Era imposible ver nada a lo largo de cualquiera de las curvas.

Debido al calor del día, los conductores llevaban las ventanillas bajadas y la mente concentrada en el trayecto que tenían por delante y en su lugar de destino. Y da la casualidad de que el conductor de uno de los coches era un hombre y el otro una mujer.

Se adentraron en la última curva a toda velocidad y apenas lograron verse a tiempo. Pisaron el freno a fondo y pasaron rozándose por los pelos sin rayarse la pintura.

En ese mismo momento, la mujer se volvió al hombre y a través de la ventanilla abierta le gritó: “¡CERDO!”.

Rápido como un rayo el otro contestó: “¡ZORRA!”.

El hombre aceleró en la curva… y chocó de lleno contra un cerdo.

Permíteme ahora preguntarte. ¿Cuántas veces has llegado tú prematuramente a una conclusión errónea? Y, ¿cómo se te quedó el chasis después de esa colisión?

Asegúrate pues de que te tomas a partir de ahora el tiempo necesario para reunir el mayor número de datos posibles antes de emitir otro juicio.

Cabe rememorar aquí lo que dijo el gran comediante Groucho Marx: “Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar cualquier duda al respecto”.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: best indexer tool
    Neat Web site, Stick to the useful job. thnx!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Buque | Main | Busca y Encontrarás »