Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
feb272012

El Buque

El periódico británico The Daily Telegraph publicó que, una flota armada de la marina de los Estados Unidos se encontraba realizando prácticas navales frente a las costas de Canadá cuando tuvo lugar el siguiente intercambio radiofónico:

Nº 1: “Por favor, desvíe su curso 15 grados hacia el norte para evitar peligro de colisión”.

Nº 2: “Le recomendamos que desvíe SU curso 15 grados hacia el sur para evitar el peligro de una colisión”.

Nº 1:Repetimos. Desvíese al norte ahora mismo para evitar una colisión”.

Nº 2: “Le recomendamos encarecidamente que se desvíe al sur inmediatamente a fin de evitar una desgracia”.

Nº 1: “Le habla el Capitán de un buque de guerra de la Marina de los Estados Unidos. Le repito: Desvíe su curso con efectos inmediatos”.

Nº 2: “Recibido. Y nosotros decimos que se desvíe al sur ahora mismo”.

Nº 1: “Le habla la Empresa Naval de los Estados Unidos. Somos un portaviones de la Marina Estadounidense. Desvíe su curso ¡AHORA MISMO!”.

Nº 2: “Y nosotros somos un faro canadiense. ¡CAMBIO!”.

¿Cuántas veces en tu vida te has ofuscado tanto en realizar tus propias actividades que te han impedido ver con plena claridad el litoral cuando estabas navegando? Porque por muy grande que sea el buque en el que navegas por tu vida comparado con el resto de embarcaciones, cuando chocas contra las rocas, tanto tu nave como el faro con el que te hayas comunicado resultareis seriamente dañados.

Así pues, ¿qué podrías hacer de ahora en adelante durante tus comunicaciones con los demás para evitar dolorosas colisiones que podrían ser fácilmente esquivadas? Plasma por favor las respuestas en tu cuaderno personal, y asegúrate de que las pones inmediatamente en práctica.

Considéralo, ¿por qué no brindarte hoy mismo el regalo de seguir expandiendo tus habilidades personales para disfrutar más de los nuevos cruceros que te esperan en el océano de tu vida?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: automatic indexing
    Awesome page, Maintain the great work. Thanks for your time!
  • Response
    Response: Clemencia Tynan
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« En Las Nubes | Main | Cerdo o Zorra »