Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
feb292012

De La Desesperación A La Inspiración

 Era un día aparentemente como cualquier otro de un mes de abril a mediados de los años setenta, en el que un empresario japonés y lúcido estudiante se encontraba en su casa rodeado de sus hijos y nietos quienes tenían, como siempre a todas horas, sus estéreos portátiles encendidos. Y mientras estaban moviéndose sin parar de un lado a otro del hogar escuchando su música de altos decibelios, de repente este peculiar empresario en un rapto de exasperación, empezó a preguntarse si sería posible desarrollar una tecnología que permitiera a las personas escuchar su música sin molestar a los demás.

No sólo se quedó eso en una primera buena idea, sino que después de presentársela al equipo de ingenieros de su empresa y gracias también a sus combinados y concentrados esfuerzos, consiguieron agrupar aquellas tecnologías que se habían desarrollado lo suficiente como para producir música de alta calidad, y escucharla a través de pequeños audífonos conectados a radios y otros reproductores de audio. Finalmente lograron diseñar este nuevo aparato.

El nombre del empresario, Akio Morita, cofundador de Sony Corporation.

Y el nombre del producto:El Sony Walkman.

Este es un buen ejemplo en donde se puede ver una de las mayores fuerzas de motivación del ser humano en acción. Y digo esto porque los humanos actuaremos siempre motivados, o bien por la inspiración o por la desesperación.

Akio Morita, supo utilizar esa situación desesperante para crear una nueva visión y con ello crear también una nueva realidad. 

¿Cuántas buenas ideas de todas las que han aparecido en tu mente has dejado tú por el camino? ¿Y cuánta gente podría haberse beneficiado ya de tu inspiración si tan sólo hubieras recopilado los recursos necesarios y hubieses persistido hasta su materialización final?

Date cuenta de que aún no es demasiado tarde para ti...¡Todavía estás a tiempo!

Así pues, utiliza ahora tu desesperación actual para empezar a inspirarte mientras identificas aquellas situaciones en tu vida que quieras cambiar. Y comienza a trazar rápidamente un plan de acción para que puedas, a partir de hoy, disfrutar cada día de la creación de tu propio "Walkman" personal, subiendo el volumen y escuchando así la nueva y colorida gama de texturas de tu sinfonía particular .

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Fantastic web page, I like how the website looks! The fashion is fantastic! Hello. Very interesting website. I uncovered it on Yahoo. Ill definately recommend it to my friends. Please continue to keep up the great function.
  • Response
    Response: BYndYeZe
    De La Desesperación A La Inspiración - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: index program
    Great Web-site, Preserve the excellent work. Thanks for your time!
  • Response
    Response: root explorer

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Eres Tú Mismo? | Main | En Las Nubes »