Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
feb092012

Consejos Doy...

Uno de los mayores problemas en el que se encuentran muchas personas a la hora de querer “aconsejar” a los demás y, en especial a sus seres queridos, es seguir usando una y otra vez, al parecer sin darse cuenta, un procedimiento caduco y deficiente.

Es común ver cómo aplican una “cómoda” estrategia que está destinada al fracaso. Y lo podemos observar claramente en ejemplos diarios como:

Esos padres que, con un cigarro en la mano, predican a sus hijos que fumar es malo.  Y por su puesto, como bien sabemos, muchos de esos hijos acaban al tiempo fumando.

También lo vemos en los padres que quieren amorosamente educar a sus hijos con buenos modales y les piden que no digan "tacos", cuando ellos al menor incidente explotan y comienzan a maldecir, criticando y escupiendo palabrotas.

O cuando, por ejemplo, uno de los dos en una relación de pareja le dice gritando al otro a pleno pulmón que no le levante la voz.

¿Te resultan familiares algunas de estas escenas?

En cierta ocasión, en un pequeño pueblo de la india, una mujer se acercó a su venerado Maestro y le pidió que le dijera a su hijo, quien padecía una ulcera de estomago crónica, que dejara por completo de comer picante.

"Señora", contestó, "vuelva dentro de treinta días". Extrañada por la respuesta, la mujer volvió no obstante con su hijo al cabo de un mes.

El sereno Maestro miró al joven y le dijo: "Deja de comer picante".

Cuando el chico salió del consultorio, la madre se volvió a su Maestro y le preguntó por qué no había mencionado esto mismo un mes atrás.

El Maestro le miró a los ojos y le respondió: “Mi querida señora, hace treinta días yo mismo comía picante”.

¿Qué tipo de ejemplo has sido tú en tu vida para los demás?

¿Cómo podrías tú, a partir de ahora, personificar los cambios que quieres ver en los demás?

Y, ¿cuándo crees que sería el mejor momento para empezar?

 Aprovecha la oportunidad de convertirte hoy mismo en un verdadero ejemplo inspirador para los demás mientras alegremente expandes los límites actuales de tu realidad.

Y hasta que nos veamos nuevamente en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Good read. Where is your contact details though?
  • Response
    And also, if you are inter­ested to link exchange we are will­ing to trade links. You can con­tact me thru this email: agnes(dot)odusee(at)gmail(dot)com. Good luck and more power. Thanks. (:
  • Response
    Great Web-site, Stick to the very good work. Many thanks!
  • Response
    Response: Source
    Amazing Web site, Carry on the good job. Thanks a ton!
  • Response
    Response: free webcams
    Consejos Doy... - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Reto Espacial | Main | ¡Mójate! »