Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
mar012012

¿Eres Tú Mismo?

Paul W. Boynton tuvo la singular oportunidad de entrevistar, a través de su trabajo, a más de 60.000 demandantes de empleo. Utilizó su amplia experiencia para escribir el libro titulado: “Six Ways to Get a Job” (Seis Maneras De Conseguir Un Empleo).

El señor Boynton era el director de recursos humanos en la Socony Vacuum Oil Company, posteriormente conocida como Mobil. Esta empresa fue una de las mayores petroleras de los Estados Unidos hasta su fusión con Exxon en 1999 para dar lugar en la actualidad a ExxonMobil.

En cierta ocasión el mundialmente reconocido empresario y escritor Dale Carnegie, le preguntó a Boynton: “¿Cuál es el error más grave que cometen los que solicitan trabajo?"

Y él contestó: “El error más grave que comete la gente que solicita un trabajo es no ser ellos mismos. En lugar de actuar naturalmente y ser totalmente francos, con frecuencia intentan dar las respuestas que creen que uno quiere oír”.

¿Dirías tú que esta forma de actuar dará buenos resultados a largo plazo? ¿Crees que la gente querría contratar a un farsante para su negocio? ¿Aceptarías tú monedas falsas de otra persona?

Hay mucha gente que, por desgracia, descubre con quién han estado tratando cuando ya es quizás demasiado tarde. ¿Te ha ocurrido eso alguna vez a ti?

Porque este fenómeno no sólo se da en las entrevistas de trabajo, sino que se encuentra también en otros ámbitos de la vida, como en el de las relaciones de pareja, en el mundo de las amistades y también en el terreno familiar.

Permíteme entonces preguntarte, ¿te muestras tú siempre en cada instante de tu vida exactamente como realmente eres? ¿O dices en cambio las cosas que piensas la gente quiere oír? Y si ese es el caso, ¿cómo sabes entonces qué es lo que esperan escuchar?

Los seres humanos somos seres sorprendentes. Pero, ¿y si decidieras a partir de este instante que sin importar la situación en la que te encuentres, bien sea personal o laboral, aparcarás tus miedos y serás sincero tanto contigo mismo como con los demás? Recuerda, tú eres un ser único e irrepetible y nunca en la historia de la humanidad ha habido ni habrá jamás un ser igual que tú.

Te invito a que muestres más a menudo todas esas partes de ti que son verdaderamente únicas, especiales e irrepetibles y que, además, nadie en este mundo puede expresarlas y compartirlas tan bien como tú. No las escondas, compártelas honestamente y siéntete bien orgulloso de ellas.

Así pues, considera ahora por un momento. ¿Cuántos más exitos lograrías al exponerte sincera y genuinamente a cualquier nuevo“trabajo” que te surja, y no sólo hoy sino durante el resto de tu vida?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: granny webcam
    ¿Eres Tú Mismo? - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Liston
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Hacia La Luna | Main | De La Desesperación A La Inspiración »