Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
mar122012

¡Tú... A Lo Tuyo!

 ¿Te has sentido alguna vez atacado por los comentarios de los demás, dirigidos como misiles incendiarios hacia algo en lo que tú creías y por lo que apostabas plenamente?

En tal caso, permíteme compartir contigo algunas curiosas declaraciones que con el paso del tiempo a sus autores se les volvieron en su contra y hubieran querido ser tragados por la tierra. Cabe resaltar que, no eran los únicos que pensaban así ya que otros muchos creían lo mismo.

Aquí tienes la lista de estos grandes visionarios:

  • “La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur no es más que una fantasía ridícula”. PIERRE PACHET, profesor de Fisiología de Toulouse, 1872 
  • “El teléfono presenta demasiados inconvenientes para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El invento carece del más mínimo valor para nosotros”. Informe interno de la Western Union, 1876 
  • “Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles”. LORD KELVIN, presidente de la Royal Society, 1895
  • “Todo lo que podía inventarse ya se ha inventado”. Comisario de la Oficina de Patentes de Estados Unidos, 1899
  • “¿Quién demonios quiere poder oír hablar a un actor?”. H. WARNER, de la Warner Brothers, 1927
  • “Opino que el mercado mundial de ordenadores debe ser de unas cinco unidades”. THOMAS WATSON, presidente de IBM, 1943
  • “No nos gusta su sonido. Y, además, la música con guitarra está desapareciendo”. Rechazo de la Decca Recording Company a los Beatles, 1962

¿Cuántos sueños has aparcado tú en tu vida simplemente por hacer caso a los pensamientos estrechos y reducidas miras de los demás, o creer también en la visión miope de algunos "expertos"? No consientas, ni por un momento, que los futuros misiles que te puedan impactar calcinen tus ilusiones. Ni siquiera cuando esos proyectiles hayan sido lanzados por personas cercanas a ti con el fin de ayudarte o protegerte.

Así que, decide de ahora en adelante que seguirás avanzando alegre y plenamente confiado luchando por todo aquello en lo que crees y que persistirás además de forma incansable hasta la manifestación de tus mayores sueños.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing backlinks
    Fantastic Webpage, Stick to the very good work. Thank you!
  • Response
    ¡Tú... A Lo Tuyo! - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Susurros Del Corazón | Main | El Maestro »