Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
mar132012

Susurros Del Corazón

Si sientes miedo acerca de perseguir lo que actualmente te inspira y a veces incluso reclama tu corazón, ten presente las sabias palabras que dijo el cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc, gran empresario y magnate de los negocios:

 “Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo – las expectativas externas, todo orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso – todo eso desaparece en la cara de la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón”.                                                  Steve Jobs (Discurso de graduación de Stanford, junio de 2005)

 No me cabe la menor duda de que en estos momentos hay mucha gente que ha caído presa en los poderosos remolinos del miedo. Y donde en sus vidas debería existir alegría, pasión, paz y amor, hay ahora un agujero negro en donde se encuentran nadando aterrados dentro de un enorme océano de incertidumbres que les está engullendo.

Y no hay ningún problema con eso. Tan sólo no permitas que ese miedo te detenga a la hora de empezar un nuevo proyecto, o a la hora de iniciar una nueva relación, o incluso a la hora de comenzar desde cero para crear una nueva vida llena de alegría, amor, paz y gran plenitud personal

Lo cierto es que nadie sabe realmente lo que sucederá en el futuro hasta que lo intente. Pero nadie nunca lo descubrirá hasta que no dé el primer paso.

No tengo ni idea de lo que es adecuado para ti. Sólo tú lo sabes. Pero si tu corazón te dice que deberías avanzar en cierta dirección, entonces... ¿No crees que es hora de escucharlo?

Quiero también compartir ahora contigo una pregunta que Steve Jobs le formuló al director de Coca-Cola. Esta pregunta me ha inspirado a mí y también a muchos otros individuos a recordar lo que realmente es importante en la vida.

  • "¿Quieres pasar el resto de tu vida haciendo lo que sea que haces, o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?"

El futuro pertenece a aquellos que lo crean. ¿Cómo podrías entonces empezar hoy mismo a crear nuevas mejoras en tu vida? ¿Qué nuevos conocimientos y nuevas aportaciones puedes brindarte a ti mismo para seguir avanzando en la manifestación del destino que de verdad te mereces? Piénsalo. ¿Qué tienes que perder? Y, ¿cuántos nuevos beneficios recibirías diariamente si tan sólo concentraras tu atención a partir de este instante en nutrir y expandir tu propia capacidad personal?

Comprométete pues de ahora en adelante a salir, por muy duro que te parezca, de esos absorbentes y oscuros remolinos de miedo, y comienza a avanzar con plena confianza siguiendo inteligentemente los susurros que te envía cada día tu corazón.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Neat Webpage, Carry on the very good work. Thank you so much!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Quién Controla A Quién? | Main | ¡Tú... A Lo Tuyo! »