Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
mar152012

La Boda Verdadera 

Durante una fresca y soleada mañana en el mes de mayo, me encontraba sentado en un banco de un céntrico parque de mi ciudad. Estaba completamente inmerso leyendo una historia de uno de los libros escritos por George Burns, Psicólogo australiano.

Comentaba que un grupo de mujeres se habían reunido para celebrar la inminente boda de una amiga. Durante el curso de la velada la futura novia se dirigió a una vieja amiga que todavía seguía soltera y le preguntó: “¿Cómo es que nunca te has casado? ¿En alguna ocasión has encontrado al hombre adecuado?”

“¡Oh sí!", le contestó ella. "Ya encontré al hombre apropiado”.

 “Entonces, ¿qué sucedió? ¿Por qué no te casaste con él?”, inquirió la prometida.

 La amiga le respondió.

“Sabía exactamente a quién estaba buscando. Tenía que ser el hombre perfecto. Había confeccionado una lista con todas las cualidades que yo deseaba que tuviera un hombre, y empecé a viajar alrededor del mundo para encontrarlo. Tenía que estar en algún sitio. Y efectivamente estaba. Empecé buscando en Nueva York. Allí encontré un hombre muy rico. Era generoso con el dinero, pero era retraído, introvertido y poco sociable. Esto hizo que lo sacara de la lista.

Entonces viaje a Los Ángeles, y encontré a un hombre que no sólo era rico, sino que también era divertido, de talante feliz y sociable. Pero lamentablemente no era demasiado guapo. Y pensé “Si me caso, tendré que despertarme cada mañana junto a esa fea cara”. Así que, no, tampoco era Don Perfecto.

Al llegar a Sidney sentí que me estaba acercando mucho. Allí conocí a un hombre independiente. Era amigable y extrovertido, e increíblemente guapo. Era alto, rubio y musculoso. Era surfista, solía acudir al gimnasio regularmente, y tenía un cuerpo de modelo de portada. Pero como todos los hombres que había encontrado tenía una faceta inaceptable. Con éste, era su arrogante actitud machista. Era un chauvinista

Así pues, viajé después a Europa. En Londres encontré un hombre rico, sociable, guapo y liberado de prejuicios respecto a las mujeres. Estaba realmente muy cerca de mi objetivo. Al principio pensé que finalmente lo había encontrado, pero faltaba la sensualidad y el romance que yo ansiaba. Está bien encontrar a un hombre que cocine y que lave los platos, pero a mí también me gusta que me regalen rosas rojas y cenar a la luz de la luna.

Viajé cruzando el Canal hasta llegar a París y allí lo encontré. Ya sabes lo que dicen de los franceses. Bien, lo tenía todo. Era rico, extrovertido, guapo, liberal y extremadamente sensual. Tenía la máxima puntuación en todos los aspectos contemplados en mi lista. No había duda. Era mi hombre perfecto”.

“¿Entonces?”, preguntó con curiosidad la novia, “¿por qué no te casaste con él?”

“¡Oh!”, respondió la amiga. “La razón fue simple. Él también estaba buscando la mujer perfecta”

Debemos recordar que, el gran propósito de perseguir un objetivo, no es nunca lo que consigues, sino más bien, en quién tienes que convertirte tú para alcanzarlo. El objetivo es sólo un medio más para que tú consigas el verdadero trofeo de la vida. El incomparable triunfo de expandirte y seguir creciendo como ser humano. Porque, es sólo al producirse este hecho, cuando la gran boda entre la versión mejorada de ti mismo y tu anhelado objetivo, finalmente se celebrará.

Así que, invierte sabiamente tu tiempo viajando cada día a tu interior, buscando nuevas formas de despertar esas partes de ti que aún están adormecidas y que esperan ver la luz de una nueva realidad. Descubre a partir de hoy nuevas caminos que te conduzcan a estar subido ante el altar, y acompañado de esa persona tan especial que será el reflejo de la versión más alta de tu Ser.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: automatic indexing
    Fantastic Website, Preserve the beneficial work. Many thanks.
  • Response
    Response: Rutana
    I found a great...
  • Response
    La Boda Verdadera - Blog - David Barcos

Reader Comments (1)

The ideal complement to breakfast to begin a wonderful day. Thanks David!

marzo 16, 2012 | Unregistered CommenterMike

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Más Espacios En Blanco | Main | ¿Quién Controla A Quién? »