Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
mar172012

Más Espacios En Blanco

¿Cuántas veces has tenido que enfrentarte a situaciones difíciles a lo largo de tu vida? Y mientras miras ahora hacia atrás en el tiempo... ¿Cómo saliste de ellas?

 La mejor forma de aprovechar todo lo que ocurre en nuestra vida es dándole una utilidad. Y qué mejor forma de emplear nuestras incómodas y desafiantes experiencias del pasado que focalizar nuestra atención en ellas a fin de aprender y ensanchar nuestra visión personal sobre lo que somos capaces de hacer, y empezar a descubrir así todas las posibilidades que tenemos siempre a nuestro alrededor.

 Así pues, dedica ahora unos momentos para pensar en aquello que mejor completa los espacios en blanco para ti. Incluso, quizás quieras plasmar también tus respuestas en un cuaderno para que puedas acceder a esta valiosa información cuando sea que la necesites en un futuro.

  • El mayor riesgo que he tomado en toda mi vida ha sido _________.
  •  Las lecciones más valiosas que he aprendido de todo ello han sido _________.
  •  Lo que más me impactó positivamente al descubrir las nuevas facetas de mí mismo que empezaron a florecer tras vivir esta desafiante experiencia fue _________.
  •  Las tres nuevas creencias o convicciones provechosas que han nacido desde mi interior y he adoptado ya como una parte más de mí a raíz de esta situación son _________.
  •  El recurso más poderoso que ahora poseo y que me ayudará a superar cualquier obstáculo o reto que pueda surgir en el futuro es _________.
  • Las tres nuevas formas en las que aplicaré este gran recurso de ahora en adelante para lograr cada uno de los éxitos que más deseo ahora en mi vida son _________.
  • La primera manera en la que compartiré alegremente toda esta información con cualquiera que se encuentre en una situación similar a la mía y solicite además mi apoyo será _________.

Precisamente porque lograste salir con éxito de una situación tan desafiante como a la que acabas de acceder, ¿a qué nuevas circunstancias te podrías adentrar, de ahora en adelante, sabiendo que tienes en tu interior todos esos recursos esperando a ser nuevamente utilizados? ¿Cómo mejoría tu calidad de vida si lo hicieras? Y, ¿cuáles serían las recompensas que recibirías? ¡Piénsalo! ¿Merecería la pena invertir algo de tiempo para avanzar, empezando hoy mismo, en esta nueva y enriquecedora dirección?

En tal caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing backlinks
    Excellent Web site, Keep up the excellent work. Regards.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Camina Ligero | Main | La Boda Verdadera »