Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
mar022012

Hacia La Luna

En los comienzos de la carrera espacial, John F. Kennedy hizo una visita a la NASA en Cabo Cañaveral. Le presentaron a mu­chos grandes científicos e investigadores. En ese momento, conoció a los hombres cuya máxima ambición era conquistar el espacio y andar por la superficie de la Luna. Le presentaron a adminis­tradores y contables y a muchas otras personas cuya contribu­ción al proyecto fue inmensa. Hombres y mujeres que sentían con gran orgullo estar cumpliendo una meta y un destino.

Mientras se dirigía nuevamente a su limusina caminando por uno de los pasillos, reparó en un hombre de color, encorvado y de ca­bellos grises con un cubo en una mano y una fregona en la otra. Parecía una pregunta bastante superflua, pero el Pre­sidente le preguntó cortésmente: "¿Y qué haces tú aquí en el Cabo?".

Enderezando la espalda, el empleado de la limpieza miró fijamente al Presidente y con una voz que denotaba un fuerte sentido del orgullo y de la dignidad, contestó: "Señor, estoy haciendo lo mismo que todo el mundo: trabajar para llevar al hombre a la Luna. Eso es exactamente lo que estoy haciendo aquí".

Detente ahora y recapacita por un instante. ¿Cuáles, de todas las personas con quien interactúas cada día no has reconocido lo suficiente, aunque son también parte del gran equipo que te ayuda a que pongas tú los pies en la Luna de tus sueños? Y, ¿qué nuevas acciones podrías tomar a partir de hoy para que ellos se sientan también unidos y como una parte esencial de algo superior?

Desgraciadamente hay personas que se juzgan a sí mismos y a los demás por lo que hacen y no por lo que realmente son. Debemos recordar que los seres humanos somos mucho más que nuestras conductas, mucho más que el papel que desempeñamos laboralmente y mucho más que cómo hayamos actuado en cierto momento de nuestra vida.

Así pues, ¿qué nuevas acciones podrías tomar de ahora en adelante para que llegado el momento, también tú puedas decir: “Esto ha sido un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad”?

¿Estás dispuesto a dar tú un pequeño paso y comenzar a utilizar hoy el verdadero milagro de sumar esfuerzos para generar así en tu vida un salto de poder universal?

Decide entonces que, a partir de hoy, arroparás y alentarás a cada una de las personas que se crucen en tu singular camino sin importar el estatus social o laboral que tengan. Y toma ahora también la determinación de reconocer y apoyar siempre que puedas a todas ellas con el mágico bálsamo de tus sinceras y amorosas palabras.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Ángel | Main | ¿Eres Tú Mismo? »