Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
mar212012

El Poder De 2 Euros

Mientras un hombre salía del lavabo de caballeros otro entraba justo después cuando todavía se escuchaba el agua de la cisterna acabándose de llenar. Tras cerrar la puerta con pestillo comenzó a mirar fijamente hacia las aguas tenebrosas y misteriosas del fondo de la taza, dándose cuenta en ese momento del mal funcionamiento de ese baño. De repente advirtió que algo brillaba desde el fondo de la taza y cuyos reflejos llegaban hasta él. Era algo reluciente y brillante. Una moneda nueva de dos euros.

Su reacción fue instantánea y muy humana. Una voz dentro de él le dice: “puede ser tuya”, y comenzó a remangarse la camisa. Pero de repente se detiene.

La voz le susurra: “Pero, ¿vale la pena?”

El hombre reflexionó durante unos momentos considerando qué hacer. Y de repente se le ocurre una brillante idea.

Se mete la mano en el bolsillo, saca otra moneda reluciente y brillante de dos euros. La mira por unos momentos. Y después arroja la moneda a las profundidades tenebrosas, de modo que acaba posándose junto a la otra.

El individuo procede a subirse las mangas con decisión.

Y se dice: “¡Ahora sí que vale la pena!”.

Piensa por un momento. ¿Cómo te has estado motivando tú para hacer aquellas cosas que en un principio no tenían para ti la importancia suficiente? Quiero decir, ¿cuántas monedas has necesitado arrojar tú para subirte las mangas con decisión y pasar finalmente a la acción? Y ¿qué otras mejores formas podrías emplear de ahora en adelante en lugar de echar más monedas a la taza? ¿Crees que sería una buena idea dedicar algo de tiempo a encontrar nuevos vehículos más elegantes de motivarte sin tener que mancharte las manos?

Comprométete pues desde este instante a expandir rápidamente tus opciones actuales y comienza a gozar ya de todas las nuevas oportunidades que te están esperando en el mundo una vez cruces la puerta de los lavabos.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: index service
    Great Web page, Keep up the very good work. thnx.
  • Response
    El Poder De 2 Euros - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Las Piedras Del Camino | Main | El Poste »