Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
mar272012

Preparados, Apunten... ¡Fuego!

Quiero compartir hoy contigo una sencilla pero poderosa estrategia de acción que puede ayudarte a manifestar prácticamente cualquiera de tus más apremiantes objetivos. Espero que esta información te resulte interesante, y te aporte también un proceso claro, simple y secuencial que te conduzca a experimentar la calidad de vida que deseas.

 PASO 1º

  •  Comienza por describir de forma irresistible y lo más específicamente posible tu Objetivo Deseado. En otras palabras: “¿Qué Quieres Realmente?”
  •  Luego, concéntrate en tu situación actual e identifica con claridad todos los recursos que posees ahora mismo en tu vida, ya que estos te ayudarán a reducir la distancia entre donde te encuentras ahora y donde quieres llegar.

 PASO 2º

Toma todas las piezas que componen tu Objetivo Deseado, tu Situación Actual, y cada uno de los Recursos que ya has identificado con precisión, y organízalos en una Secuencia/Orden, en términos de lo que necesitas primero, lo que necesitas después…Algunos recursos pueden operar paralelamente mientras que otros actuarán sólo de forma secuencial.

 PASO 3º

Habiendo creado ya una completa visión irresistible de este nuevo objetivo: Sé brutalmente honesto contigo mismo y pregúntate si realmente lo quieres.

  • ¿Estás dispuesto a hacer todo lo que haga falta para alcanzarlo? Detente y piensa en cada una de las etapas.
  •  ¿Te merece realmente la pena ir manifiestamente a por ello?
  •  ¿Es la “Ganancia” lo suficientemente grande como para invertir todo ese “Tiempo” y “Esfuerzo”?
  • ¿Verdaderamente te emocionas y te excitas cada vez que piensas en tu nuevo objetivo?

Si la respuesta es no, debes entonces re-pensar en el objetivo (ya que a lo mejor necesitas encontrar la forma de que las recompensas sean mayores) o puede que, este objetivo sea sólo una mera fantasía para ti.

PASO 4º

¿Qué imaginas que podría interponerse en tu camino obstaculizando tu avance personal en el futuro? Piensa a través de todas esas limitaciones mientras buscas los nuevos recursos necesarios para transformar cada limitación en un paso más del camino, o para hacerlas simplemente desaparecer. Porque mientras haces todo esto, estarás desarrollando así, y de forma automática, los pasos estratégicos correspondientes dentro de tu plan de acción.

Descubre pues, hoy mismo, el verdadero poder de focalizar tu atención en todo lo que más quieres crear, disfrutar y compartir con los demás. Y no te sorprendas demasiado cuando estés celebrando el nuevo destino que tú mismo habrás configurado.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Terrific Web-site, Preserve the useful job. Appreciate it.
  • Response
    Great Site, Carry on the fantastic work. thnx!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Joya | Main | La Llave Maestra »