Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
mar052012

El Ángel

Bajo un sol ardiente, un chiquillo observaba fijamente a un joven cincelando con esmero un gran bloque de piedra.

“¿Por qué haces eso?” Le preguntó el muchacho.

“Porque”. Dijo Miguel Ángel. “Hay un ángel dentro y quiere salir”.

Considera ahora lo siguiente. ¿Cómo estás cincelando tú cada día tu propio ser para que salga así el auténtico ángel que llevas dentro? Y, ¿qué sucedería si cada día dedicaras tan sólo unos minutos con el fin de retirar de tu bloque las partes de piedra sobrante? 

Mientras dejas que una creciente sensación de deseo siga expandiéndose por todo tu cuerpo, piensa ahora por un momento, ¿cuáles serían las tres áreas clave de tu existencia por las que empezarías a tallar tu nuevo y poderoso ser? Y, ¿crees que sería eso una buena inversión de tu tiempo?

Te digo esto  porque existen ya demasiadas personas que han abandonado el a veces arduo camino de la continua mejora y superación personal. Y es por este preciso motivo que quiero preguntarte:

¿Estás tú dispuesto a esculpir ahora con el cincel de tus acciones La Obra Maestra de tu Vida?

En tal caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Estás En Lo Cierto | Main | Hacia La Luna »