Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
abr042012

Saciando Tu Sed

En pleno mes de julio y bajo el tórrido sol del desierto de Arizona, volaba un cuervo en solitario haciendo círculos en busca de agua para saciar su acuciante sed.

 A punto de desfallecer, le pareció ver desde las alturas un pequeño destello y rápidamente descendió para ver lo que era.

 Su garganta estaba ya tan áspera y reseca que ni siquiera pudo emitir un graznido de alegría cuando se vio reflejado en el agua que había en el fondo de una lata.

Pronto descubrió, para su desgracia, que le resultaba imposible acceder hasta el agua sin correr el riesgo de caerse dentro y quedar atrapado, cabeza abajo en el interior del bote.

Tras varios días sin beber una sola gota, abandonar su nuevo tesoro no era para él ni siquiera una opción. Necesitaba llegar hasta el agua como fuera.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, empezó con su pico a recoger de los alrededores piedras de distintos tamaños dejándolas caer en el interior de la lata. Cuantas más piedras introducía, más subía el nivel del agua. Hasta que por fin pudo saciar completamente su sed, darse además un refrescante baño y reemprender así su vuelo con una renovada sensación de sabiduría y seguridad en sí mismo.

Piensa ahora por un momento. ¿Cuántas veces a lo largo de tus viajes y vuelos personales has tenido que buscar tú, en medio del desierto, rápidas soluciones para no desfallecer? Y, ¿cuáles han sido los útiles aprendizajes que todas estas experiencias han aportado ya a tu vida? Debemos recordar que, lo mejor de nuestro pasado es la nutrida aportación de lecciones y nuevos significados que nos brinda en todo momento para tomar así mejores decisiones en el futuro.

Y es precisamente por esta razón que quiero preguntarte: ¿cuántas latas tienes a tu alrededor ahora en tu vida que necesitan ser colmadas para que puedas seguir aliviando así tu apremiante sed? Piénsalo. Porque si tú no inviertes el tiempo y la energía para buscar y recoger las piedras de relleno que ahora necesitas ¿quién crees que lo hará por ti?

Decide pues que, a partir de ahora, tu sed pasará a formar parte del pasado mientras comienzas a buscar hoy mismo los recursos que te ayudarán a beber de la refrescante agua de la vida. Imagína regalarte tú también la oportunidad de disfrutar de nuevos chapuzones, compartiendo además tu nueva hallada sabiduría con todas aquellas personas con las que tengas el placer de interactuar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: www.kscompany.nl
    The president barack obama must have a little control above his speech and never insult others.
  • Response
    Response: indexing services
    Neat Web site, Maintain the very good job. With thanks!
  • Response
    Superb Website, Maintain the excellent job. Many thanks!
  • Response
    Saciando Tu Sed - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿A Quién Escuchas...? | Main | Haz Lo Que Sabes »