Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
may022012

¡Cómo Lograr Lo Que Quieres!

El primer paso para cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida es primero darnos cuenta de que algo "necesita" ser cambiado.

Ahora bien, existe mucha gente en este mundo que son conscientes de que algo debe de cambiar en sus vidas y saben además cómo deberían comportarse en ciertos momentos del día, aunque por desgracia continúan actuando de una forma limitante, pobre, mediocre e incluso hasta dañina tanto para ellos mismos como para los demás.

Por este motivo yo siempre he dicho que no es suficiente saber qué hacer, hay que hacer además lo que uno sabe.

La cuestión más importante que debemos responder cuando hayamos realmente decidido mejorar cualquier área de nuestra vida es: ¿Cómo puedo movilizar a voluntad todos mis recursos personales para alcanzar ahora y exitosamente los distintos logros que quiero que formen parte de mi vida?

Cierto día un joven se acercó a su maestro y le preguntó de qué modo podría alcanzar la abundancia y la plenitud en las áreas más importantes de su vida. En el plano emocional, físico, familiar, social, laboral e incluso en el ámbito espiritual. El maestro contestó invitando al joven a que se adentrara con él en un lago que había a pocos metros de donde se encontraban.

Cuando el agua alcanzó una profundidad de un poco más de un metro, El maestro cogió de repente la cabeza del joven y la sumergió en el agua, reteniéndola dentro de ella. Al principio, el joven creyó que era una broma y no opuso resistencia alguna. Pero cuando vio que pasaba el tiempo y seguía con la cabeza bajo el agua, se puso furioso.

Cuando sintió que sus pulmones sufrían por la falta de oxígeno, pugnó desesperadamente por sacar la cabeza. Tras un prolongado forcejeo el maestro por fin le soltó y el muchacho se irguió tosiendo y tomando aire jadeante. El maestro entonces le miró a los ojos y le dijo:

“Cuando desees la abundancia con la misma intensidad que deseas respirar, nada te podrá impedir que la consigas”.

Si aún no has logrado en tu vida lo que dices que quieres alcanzar, o bien es porque estás en el proceso de conseguirlo, y en cuyo caso te felicito, o bien porque deberías simplemente formularte la siguiente pregunta: "¿Cuánto lo quiero realmente?"

Piénsalo. ¿Lo ambicionas tanto como ambicionas el tomar tu siguiente bocanada de aire? Si tu respuesta es no, mi sugerencia para ti es que sumerjas tu cabeza dentro del agua durante el tiempo suficiente hasta que desarrolles el imparable deseo para seguir avanzando hacia tus más anhelados objetivos. Ya que al hacerlo así, te aseguro que no habrá nada en este mundo que te impida conseguirlos.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: index program
    Great Site, Stick to the beneficial work. thnx.
  • Response
    Response: Clough
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Decir Qué A Quién? | Main | Un Nuevo Record »