Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
may212012

¿Una Década de Esfuerzo?

¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a dedicar a lo largo de tu vida para resolver una importante y complicada dificultad? ¿Un día, una semana, un mes, un año, más de una año? ¿Una década?

El experto en matemáticas de Princeton, Andrew Wiles, que se propuso solucionar el problema de trescientos cincuenta años, conocido como el Teorema Final de Fermat, tenía diez años cuando se enteró de la existencia de ese problema matemático, y decidió resolverlo.

Durante toda su juventud trabajó en el problema y continuó haciéndolo siempre que sus obligaciones como profesor de matemáticas se lo permitían. En 1986, se puso a "trabajar en serio”.

Al final de siete años y quince mil horas de intensa investigación, resolvió el teorema. “No iba a darme por vencido. La cuestión era encontrar cuál era el método que servía”, dijo el tímido matemático.

Piensa ahora por un momento. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a concederte tú para resolver exitosamente en la vida un importante problema, desafío o situación?

Peter Doskoch cita lo que los expertos llaman “la regla de la década”, que significa que “se requiere una década de esfuerzo o práctica para tener éxito en la mayoría de los emprendimientos, desde la administración de una ferretería a la redacción de guiones para telenovelas, y la voluntad de perseverar, a pesar de los obstáculos, es casi siempre un ingrediente esencial en cualquier tipo de logro”.

¿Estás preparado a invertir tú todo el tiempo que haga falta para solventar victoriosamente las situaciones más desafiantes de tu presente existencia, a fin de disfrutar así de una nueva y más prospera realidad?

En tal caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Terrific Site, Keep up the useful work. Thank you.
  • Response
    Response: Bong Shawaiki
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Tomando Mejores Decisiones | Main | Mentalidad De Campeón »