Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
jun112012

Utilizando Tu Máximo Poderío

Un valiente muchacho trataba inútilmente de mover un pesado tronco que se encontraba obstaculizando el camino. Se esforzaba por quitarlo de en medio para despejar así el atajo que le conduciría hacia su guarida predilecta.

Su papá, que se encontraba cerca, finalmente le preguntó: “¿Por qué no usas toda tu fuerza?”

El pequeño le respondió: “Te aseguro que estoy intentándolo con todo mi empeño”

Su papá sonrió y le dijo tranquilamente: “No estás usando toda la fuerza que tienes disponible porque ni siquiera me has pedido que te ayude”.

Piénsalo. ¿Estás tú empleando cada día tu máxima fortaleza? ¿Cuántos recursos inactivos tienes ya a tu alrededor que con tan sólo utilizarlos, te permitirán alcanzar más fácilmente los logros que ahora deseas?

Comienza a reevalúar pues con detenimiento y precisión cada uno de tus procedimientos actuales. Y considera también, qué nuevas opciones podrías emplear a partir de hoy para mejorar cualquiera de las áreas importantes de tu vida. Ya que, cuanto más conviertas las tareas que necesitas realizar en procesos de acción livianos y eficientes, mucho más capaz te sentirás y más poderoso serás.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: the best indexer
    Great Web site, Continue the excellent job. Thanks a lot.
  • Response
    Response: Hay Day Cheats
    Utilizando Tu Máximo Poderío - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: The venus factor
    Utilizando Tu Máximo Poderío - Blog - David Barcos
  • Response
    Utilizando Tu Máximo Poderío - Blog - David Barcos
  • Response
    Utilizando Tu Máximo Poderío - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: jntuh result

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El León | Main | La Cerradura »