Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
jun122012

El León

En los días del Imperio Romano, durante un circo en el Coliseo, un cristiano fue arrojado a un león hambriento. Mientras los espectadores vitoreaban, la bestia se abalanzó sobre su presa. Pero el cristiano murmuró algo al oído del león, y éste se echó para atrás aterrorizado.

Después de que esto ocurrió varias veces, el emperador envió a un centurión a investigar qué conjuro mágico podía hacer que un feroz león se encogiera de miedo. A los pocos minutos el guardia regresó, y dijo: “El cristiano murmura al oído del león: Después de la cena tendrás que decir algunas palabras”

Por muy poderosos que nos sintamos, la realidad es que todos tenemos miedos en distintas áreas de nuestra vida. Bien sea a hablar en público o a cualquier otra cosa, y tarde o temprano nos tendremos que enfrentar cara a cara a nuestros propios temores. Por este motivo quiero preguntarte, ¿cuáles son los tuyos?

¿Cuántos leones hambrientos y feroces existen hoy en el coliseo de tu mente que te acosan diariamente perturbando tu paz interior? Y si fueras a deshacerte de ellos, ¿cuáles serían las palabras mágicas que podrías susurrar a partir de ahora en sus oídos para que se echen aterrados hacia atrás concediéndote así tu plena libertad?

Conviene recordar que todos tenemos ya en nuestro interior los recursos necesarios para superar exitosa y permanentemente cualquier situación desafiante o problemática, por muy amenazantes e insuperables que parezcan sus zarpas y colmillos. Es importante tener presente, cuanto mayor sea tu oponente mayor será también tu victoria.

Así pues, comienza a identificar ya esos temores de los que huyen hasta tus propios miedos. Y descubre, a partir de este instante, todo lo que serás capaz de hacer en tu vida cuando hayas adiestrado con tus susurros a esos leones del pensamiento, y que aún se alojan en el teatro de tu mente.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Will Callicutt
    I found a great...
  • Response
    Response: jac.nic.in

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Una Persona Vital | Main | Utilizando Tu Máximo Poderío »