Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
jun062012

La Cerradura

El gran ilusionista y famoso mago de Budapest, Harry Houdini, era también un maravilloso escapista. Alardeaba de que podría liberarse de cualquier calabozo de cualquier cárcel del mundo en menos de sesenta minutos, con la condición de que se le permitiera entrar a la mazmorra vestido en su ropa de calle.

 Un pequeño poblado en las islas británicas construyó una nueva cárcel de la que estaban sumamente orgullosos. Enviaron un reto a Houdini: ”Venga a demostrar sus habilidades con nosotros”. Houndini adoraba la publicidad y el dinero, por lo que aceptó. Para cuando llegó, la emoción alcanzaba niveles de fiebre.

 Llegó triunfante al poblado y caminó hasta la celda. Sudaba confianza por los poros cuando se cerró la puerta. Houndini se quitó su chaqueta y empezó a trabajar. Escondida en su cinturón, había una pieza de acero flexible, fuerte y duradero de 25 centímetros que utilizó para trabajar en la cerradura. Al término de treinta minutos había desaparecido su expresión de confianza. Al final de una hora estaba empapado en sudor.

Después de dos horas, Houndini literalmente se desplomó contra la puerta que estaba abierta. Jamás había estado cerrada excepto en su propia mente. Lo que significa que estaba tan herméticamente cerrada como si mil especialistas cerrajeros le hubieran colocado sus mejores cerraduras.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo y sudor has perdido tú a lo largo de tu vida intentando abrir puertas en el mundo exterior cuando las únicas cerraduras que estaban echadas habitaban sólo en tu propia imaginación? Y, ¿cuántas puertas continúan aún cerradas en tu mente que podrían impidir que progreses como realmente sabes que puedes?

Dedícate pues, de ahora en adelante, a revisar con mayor detenimiento aquellas áreas de tu vida que estén todavía confinando tu existencia y limitando tus resultados, y empieza ya a identificar rápidamente los cerrojos mentales que aún te mantienen preso en las distintas cárceles de tu actual realidad.

Y te menciono esto porque después de invertir tu tiempo en esta valiosa actividad de examinación personal, ¿de cuántas formas mejoraría la calidad de tu vida cuando cada uno de esos portones cerrados se abran mágicamente ante ti de par en par? Piénsalo. ¿Cuántas nuevas posibilidades fluirían hacia tu nuevo mundo y tu expandido Ser?

¿Por qué pospondrías más tu propia liberación?

Regálate hoy la oportunidad de rescatarte de cada una de las celdas que has edificado y en las que aún habitas. Y ya verás como en poco tiempo estarás disfrutando de una mayor libertad, una mayor alegría y de vida nueva que va más allá de lo que ahora te puedas imaginar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing services
    Nice Web-site, Maintain the great job. Thanks for your time!
  • Response
    Response: Dohan
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Utilizando Tu Máximo Poderío | Main | El Jinete »