Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
domingo
jul222012

¿Eres Un Campeón?

El entrenador Flowers del instituto de Leland, en Estados Unidos, entregó un poderoso discurso motivacional ante su equipo justo antes de comenzar el campeonato JV. Probablemente, esta charla no fue la causa principal de que el equipo lograra su aplastante victoria en esta competición, ya que el entrenamiento físico, la estrategia de juego, una correcta alimentación y un buen descanso jugaron desde luego un papel importante, pero estoy seguro de que sí les ayudó a potenciar aún más su nivel de rendimiento y actuación.

Por esta razón, he pensado que sus palabras te podrían ser útiles a ti también y he decidido compartirlas hoy contigo.

Confío en que te aporten la determinación necesaria en esos momentos en los que puedes sentirte algo bajo de moral y que te ayuden además a crear ese empuje “extra” que algún día puedas necesitar para seguir avanzando poderosamente en tu vida.

“En el día de hoy, caballeros, me siento honrado de entrenaros, y es un honor aún mayor poder llevaros al campo de batalla. Hay otro premio que os ha sido otorgado, y es la respuesta que nace de la pregunta: ¿QUIÉN SOY YO?"

Respuesta al unísono del equipo: "¡YO SOY UN CAMPEÓN!"

"Conquistaré aquello que no ha sido conquistado. La derrota no va a estar en mi credo. Creeré con certeza cuando todos aquellos que han venido antes que yo han dudado. Me esforzaré siempre por mantener el prestigio, el honor y el respeto de mi equipo. He entrenado mi mente y ahora mi cuerpo le seguirá.

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!

Reconoceré el hecho de que soy un guerrero privilegiado que llega a la delantera de la batalla por cualquier medio que esté a mi alcance. Acepto el hecho de que mi equipo espera que avance más lejos, más rápido y que vaya a luchar con mayor fuerza que mis oponentes. Jamás abandonaré a mis compañeros. Me mantendré siempre alerta, físicamente fuerte, moralmente recto, y asumiré más que mi parte de la tarea, sea la que sea. ¡Al cien por cien y más!

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!

Galantemente voy a enseñar al mundo que soy un guerrero bien entrenado y especialmente seleccionado. Mi corazón y mi alma serán el combustible que llevarán a mi cuerpo cuando mis piernas estén cansadas. Jamás vacilaré, jamás perderé mi concentración mientras haya esperanza en mi mente y mi corazón siga latiendo. Nunca cederé ante ese mal que es la debilidad, y lucharé contra este mal con mi último aliento.

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!

Con energía me enfrentaré a mis enemigos, nadie me retará, nadie me apartará de mi objetivo. Les venceré en el campo de batalla ya que estoy mejor capacitado y lucharé con todas mis fuerzas. La rendición no es la palabra de un Campeón. Nunca dejaré que un compañero hundido caiga en las manos de mi enemigo, y bajo ninguna circunstancia me rendiré jamás.

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!

 Mostraré fácilmente la disciplina y las fuerzas necesarias para luchar hasta lograr mi cometido y voy a completar mi misión. Me levantaré cada vez que me caíga. Arrancaré el corazón de mi enemigo y lo dejaré palpitando en el suelo. Mi enemigo no tiene por qué temerme, pero me va a respetar. Y si no lo hace, lograré que me respete con todo lo que yo tengo para ofrecer.

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!

La historia recordará mi nombre y no tendrá que ser amable, porque me habré negado a sus críticas y habré puesto yo mi propia alabanza. Nadie me va a definir, nadie va a decirme lo que puedo lograr, nadie podrá decir que no he dado todo lo que tengo, y nadie se va a llevar mi Gloria.

¿QUIÉN SOY YO?...   

¡YO SOY UN CAMPEÓN!”

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

P.D. Aquí te muestro el video de su discurso...

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: backlinks genius
    Nice Web-site, Preserve the good work. Many thanks!
  • Response
    Response: live free cam
    ¿Eres Un Campeón? - Blog - David Barcos
  • Response
    Response: Ruddock
    I found a great...
  • Response
    Response: Ladonna Peche
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿A Qué Velocidad Deberíamos Progresar? | Main | Dos Mujeres Admirables »