Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
jul232012

¿A Qué Velocidad Deberíamos Progresar?

Los seres humanos queremos muchas veces avanzar lo más rápidamente posible para llegar así a nuestro destino deseado. Puede que queramos convencer a alguien de que cambie su forma de proceder, y queremos además que suceda “hoy mismo”. O puede que queramos que una persona en particular nos pida disculpas y esperamos además recibirlas “ahora”, y otras veces sentimos el enorme deseo de alcanzar nuestro objetivo, y en muchas ocasiones también queremos tenerlo “ya”. No obstante, con el paso del tiempo descubrimos que el único progreso duradero es el que ocurre de forma escalonada.

Imagina un árbol que crece sobre la cumbre de un monte. Si el árbol se desarrolla demasiado deprisa, sin echar adecuadamente sus propias raíces, es susceptible a que los vientos lo arranquen de cuajo y lo acaben destruyendo. Por otro lado, si asienta una base adecuada y desarrolla también la paciencia para crecer poco a poco, este árbol disfrutará no sólo de una larga vida sino que gozará además de una perspectiva nueva y más elevada. Y, ¿acaso no es eso lo que tú también quieres?

Así pues, ¿Y si te comprometieras, a partir de hoy, a ser el vivo ejemplo de la paciencia en acción? Y te menciono esto sencillamente porque, ¿cuántos nuevos beneficios estarás recibiendo cada día cuando desarrolles aún más esta poderosa capacidad personal?

Imagina lo bien que te sentirás cuando te hayas tomado el tiempo necesario para echar hodamente las raíces de tu paciencia y hayas creado también un tronco robusto que te permita ascender hasta lo más alto de tu Ser. Y que por muy fuerte que soplen los vientos, florecerá siempre la mejor versión que mora en ti impulsándote a acariciar así las más altas estrellas en tu firmamento.

¿Crees que esta virtud es algo que merecería la pena empezar ahora a regar y a cultivar? 

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    855 You will require 9 darkish strips and eight white strips for the weave. The one steady that continues to be within our kid's life, calendar year in, year out, louis vuitton 45 looks to always be their nearly phobic distaste for walking.
  • Response
    produce ones creature the following, register along with engage in for free!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Aprendiendo De Los Vientos | Main | ¿Eres Un Campeón? »