Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
jul242012

Aprendiendo De Los Vientos

Muchas veces cuando nos enfrentamos a un problema complicado de resolver, solemos tener una de dos básicas respuestas: atacarlo o huir.

O bien huimos desviando nuestra atención hacia otra parcela de nuestra vida que nos haga sentirnos momentáneamente mejor, o decidimos emprender acciones energéticas y desmesuradas para solventarlo. Aunque es posible lograr resultados temporales de esta segunda forma, a menudo suelen desplomarse cuando no somos capaces de de sostener nuestros esfuerzos vigorosos.

Igual que la trayectoria de un viento suave que sopla perseverantemente en la misma dirección disipa exitosamente las oscuras nubes de tormenta, los éxitos más duraderos se alcanzan por medio de una controlada pero constante dirección de tu atención mental.

Un viento que cambia con frecuencia de dirección, aunque sea un viento poderoso, no disipará nada, únicamente remueve el cielo. Es sólo el viento que sopla constantemente en la misma dirección el que provoca verdaderos cambios.

Así pues, ¿y si te comprometieras, a partir de hoy, a mantener focalizada tu atención de forma constante en todo aquello que quieres crear? Piénsalo. ¿Por qué no empiezar a disfrutar, de ahora en adelante y cada día de tu vida, desarrollando aún más tu propia persistencia y control mental?

¿Y si consiguieras alejar así, no sólo cualquiera de los nubarrones que oscurecen tu horizonte sino abrir también los claros en el  gran cielo azul de tu existencia, permitiendo que la luz del Sol descienda alumbrando gozosamente todo tu Ser?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Otro Espacio En Blanco... | Main | ¿A Qué Velocidad Deberíamos Progresar? »