Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
jul252012

Otro Espacio En Blanco...

Si conocieras una manera sencilla de buscar y seleccionar algunos de tus mayores recursos para que te ayudaran a tomar luego mejores decisiones en el futuro, ¿querrías saber cuál es?

Dedica pues unos momentos para pensar ahora en aquello que mejor completa los espacios en blanco para ti. Incluso, quizás quieras plasmar también tus respuestas en un cuaderno para que puedas acceder a esta valiosa información cuando sea que la necesites en un futuro.

  • La felicidad es ________. 
  • Las tres actividades que me proporcionan una mayor sensación de significado y propósito en la vida son ________. 
  • Las renuncias más determinantes que tendré que hacer en el futuro para alcanzar mi siguiente gran objetivo en la vida son ________.
  • Mi forma de actuar bajo presión en el pasado ha sido ________.
  • Lo que me hace sentirme importante es  ________.
  • Lo que eleva mi autoestima es  ________.
  • Lo que aumenta mi sentimiento de auto respeto es ________.
  • Lo que he logrado en el pasado que me ha hecho sentir el máximo orgullo y satisfacción  personal es ________.
  • Los valores más importantes que guían cada día mis relaciones con los demás son ________.
  • La forma en la que voy a utilizar toda esta información para dar otro paso de gigante y seguir avanzando así en la dirección de mis mayores sueños es ________.

Detente ahora y considera por un momento, ¿de cuántas formas distintas vas a enriquecer la vida de quienes te rodean con los numerosos avances que se producirán cuando hayas potenciado aún más todos estos importantes atributos de tu personalidad?

¿Y qué nuevos espacios en blanco podrías seguir rellenando tú en el futuro que te permitirán disfrutar cada día de la constante y tan valiosa expansión de tu Ser? ¡Piénsalo!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: www.artistella.com
    Its amazing how interesting it is for me to visit you very often.
  • Response
    Otro Espacio En Blanco... - Blog - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Bonito O Feo? | Main | Aprendiendo De Los Vientos »