Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
jul032012

¿Te Sientes Agradecido Con Frecuencia?

Un sincero sentimiento de gratitud puede que sea una de las emociones más gratificantes que podemos llegar a experimentar.

Si te paras a pensar en las personas, las cosas, situaciones y experiencias de las que ahora te sientes verdaderamente agradecido, te darás cuenta de que puedes empezar a engrandecer ese sentimiento con tan sólo dirigir tu atención hacia esas partes concretas de tu vida. Y, como consecuencia de gobernar tu foco mental de esta forma, tu bienestar en general comenzará también a mejorar. 

Debemos recordar que, aquello en la vida en lo que concentramos momento a momento nuestra atención, lo experimentamos. Y cuanto más experimentamos algo, más fuerza va cobrando ese sentimiento. Así que, cuanto más agradecido te sientes acerca de lo que eres, lo que tienes, las cosas que haces y las cosas que has hecho en el pasado, más rápidamente crecerá también tu bienestar interior.

¿Por qué no escribes ahora mismo una lista con algunas de las cosas, personas, actividades y conductas que te hacen o te han hecho sentirte agradecido? Una vez que las hayas plasmado en una hoja de papel o en tu dietario personal, mantén luego esa lista bien a mano. Y, si alguna vez comienzas a preocuparte o a sentirte mal por las cosas que no tienes, simplemente piensa y asóciate por completo a cada una de esas experiencias. ¿De acuerdo?

Toma ahora el control de tu propia mente y disfruta accediendo cada día a todas esas ricas vivencias que tienes ya almacenadas en la inmensidad de tu memoria. Y, por qué no convertirte a partir de hoy en el nuevo director de las memorables películas que están ya grabadas en tu mente, y te concedes así, de ahora en adelante, uno de los mejores regalos que podrías recibir jamás...

¡La sensación tan maravillosa que nace siempre de tu gratitud personal!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Lazaro
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Qué Tienes Que Perder? | Main | Tu Seguro De Vida »