Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
jul302012

Un Verdadero Devoto

Así como el fuerte viento arrastra un bote que se encuentra en el agua, así mismo uno sólo de los hábitos errantes en el que se concentre la mente, puede arrastrar la vida del hombre.

Así como a un espejo lo cubre el polvo, o como al embrión lo cubre el vientre, así mismo a la verdadera conciencia del individuo la cubren distintos grados de ignorancia.

Al igual que una persona se pone ropa nueva y desecha la vieja, así mismo la persona con un nuevo nivel de consciencia acepta nuevas ideas y posibilidades desechando las viejas e inservibles.

Del mismo modo que el fuego arde y convierte la leña en cenizas, así mismo el fuego del conocimiento reduce a cenizas todos los preconceptos distorsionados e inexactos antes sostenidos por el individuo.

Así como la llama de una vela no tiembla en un lugar en el que no hay viento, así mismo el devoto entregado a su propia evolución y cuya mente está controlada, permanece siempre inalterable en su meditación, en el verdadero universo de su Ser.

Al igual que las muchas olas de los ríos fluyen hacia el océano, así mismo todos los grandes guerreros entran triunfantes por la puerta, abrazados por una nueva realidad en el dorado altar de su conciencia.

Cuando alguien dice que quiere obtener el máximo avance en su evolución individual deberá recordar que, sólo aquellos que se entreguen en cuerpo y alma a su propio progreso destruirán con la deslumbrante lámpara de sus esfuerzos la oscuridad que nace de la ignorancia. Y será entonces, después de haber recorrido ese arduo camino de superación personal cuando las nuevas comprensiones adquiridas se lo revelen todo, al igual que el Sol lo ilumina todo durante el día.

OM TAT SAT!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Las Piedras De La Mente | Main | Pensando Por Uno Mismo »