Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
jul042012

¿Qué Tienes Que Perder?

Si observamos a la mayoría de la gente en este mundo, a primera vista parece que suele tener miedo principalmente a dos cosas. Miedo a perder lo que ya tienen, y miedo a no conseguir lo que desean.

Ahora bien, si nos paramos a pensar un poco en estos dos aspectos, nos daremos cuenta de que las personas en realidad no sienten miedo a perder cosas, sino que más bien a lo que tienen miedo de verdad es a cómo se sentirían si eso ocurriera.

Temen la devastadora sensación que les asaltaría si perdieran su casa, su trabajo, su mascota, temen el sentimiento que les invadiría si perdieran el reconocimiento que han ganado de los demás, o si perdieran a su mejor amigo,  o si perdieran a su mujer, sus hijos, su novia, etc. Eso es realmente lo que temen, el demoledor sentimiento y el terrible impacto emocional que eso supondría para ellos y sus vidas.

Pero, ¿sabes cuál es la buena noticia? Que es totalmente adecuado para cualquier persona de este mundo sentir sus propias emociones, sean estas cuales sean.

Si dejas de reprimir tus sentimientos y te concedes ahora la oportunidad de experimentar lo que sentirías si perdieras lo que has estado temiendo perder, ¿qué sucedería?

Realiza ahora este pequeño ensayo mental durante unos momentos. Y mientras lo llevas a cabo, sé consciente de tu respiración. Concéntrate en hacerla lenta y profunda, y acepta plenamente el sentimiento de perdida mientras éste comienza a desaparecer.

Después de hacer esta pequeña práctica estarás preparado para abrigar en tu interior la nueva sensación que experimentarás cuando consigas lo que de verdad quieres. Y, a medida que te das el permiso de sentir en tu cuerpo esta creciente emoción tan positiva, continúa disfrutando en los días siguientes focalizando tu atención en ella.

Inunda tu ser con este tipo de poderosas emociones y descubre lo que se siente cuando te brindas, en los días sucesivos, la oportunidad de estar gozando por adelantado de los múltiples beneficios que recibirás cuando alcances tus más codiciados sueños.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Eres Siempre Mucho Más... | Main | ¿Te Sientes Agradecido Con Frecuencia? »