Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ago012012

Las Piedras De La Mente

Podríamos decir que existen dos tipos primordiales de acciones. Las acciones mentales, que son las que ocurren dentro de nuestra mente, como por ejemplo la acción de generar un pensamiento. Y las acciones físicas. Aquellas que forman parte del mundo material, como tirarse de bomba a una piscina.

Cada pensamiento que tenemos es una causa o acción puesta en movimiento. Y como bien sabemos gracias a la tercera ley de Newton en física, para cada acción existe una igual y contraria reacción.

Las reacciones que tiene en cada instante nuestra mente y, en consecuencia, las reacciones que se desencadenan momento a momento en nuestro mundo emocional, están siendo determinadas en cada segundo por la intensidad y la constancia de nuestros propios pensamientos.

Imagina que el cerebro es un lago y que cualquier pensamiento es un guijarro que arrojamos al agua, las ondas eléctricas se expanden por el cerebro al igual que las ondas del lago. Las distintas ondulaciones que se generan en la superficie confluyen entre sí y forman nuevos dibujos. Y dependiendo de la intensidad con la que se lancen las piedras al lago y la constancia con la que se haga, determinará si la superficie está en calma o se encuentra removida y agitada.

Y cuando las aguas de la mente están revueltas, ésta golpea contra los litorales de la cabeza, saliendo a presión hacia el exterior en forma de espumosas palabras y salpicando a todo aquel que esté alrededor pudiendo causar daños mucho mayores que un mero remojón.

Así pues, decide que vas a calmar rápidamente las agitadas olas de tus irritaciones, preocupaciones y enfados personales mientras intensificas también conscientemente todos aquellos pensamientos que te causan una gran alegría, confianza y felicidad, a fin de que puedas salpicarte con gusto a ti mismo y a los demás con estas gozosas aguas nacientes de tu ser. Y comienza ya a disfrutar siendo tú quién decida en todo momento cómo serán las nuevas mareas que te bañen con gozo cada día durante el resto de tu vida.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: www.cbook.co.il
    Thanks for the free info, good blog and I will be back again. Just thought I would let you know.
  • Response
    Nice Website, Stick to the good work. Thanks a ton!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Una Situación Peligrosa | Main | Un Verdadero Devoto »