Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
ago102012

La Ventana De Las Travesuras

Existe una estrategia curiosa que las personas llevamos a cabo para no emprender las acciones que, según nosotros, deberíamos tomar para mejorar así algún aspecto de nuestra vida. Y tiene además un mecanismo muy sencillo.

Consiste simplemente en separar el momento en que decidimos hacer algo, y el instante cuando pasamos a la acción. Y, a ese intervalo de tiempo que transcurre entre el punto de la decisión y el momento en el que la ejecutamos, yo lo denomino: “La ventana de las travesuras”.

Además, esta ventana se hace cada vez más grande cuanto más tiempo pasa. Es decir, cuanto más espacio existe entre la decisión tomada y el momento de iniciar la acción, mayor es la ventana de las travesuras y más son las cosas sin sentido que solemos hacer las personas, y más es también la porquería que se acumula en este ínterin.

Este es el intervalo en donde muchos de nosotros tropezamos y confundimos el “hablar” de algo, con hacerlo.

La lección que podemos extraer de todo esto es muy sencilla. Reduce drásticamente el espacio de la "ventana” hasta que finalmente desaparezca.

En otras palabras, toma la decisión y ACTUA. Toma la decisión y ACTUA. Toma la decisión y ACTUA. Comprométete hoy mismo a construir el nuevo hábito de que, cuando tomes la decisión para hacer algo, el único siguiente paso sea: ¡HACERLO!

Comienza ya a implementar en tu vida esta sencilla estrategia, y disfruta a partir de hoy creando cada día los numerosos y positivos cambios que enriquecerán rápidamente el tejido de tu existencia.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Defendiendo El Qué? | Main | Hasta Dónde... »