Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
ago182012

La Mayor Victoria

Puede que tú no seas una estrella del deporte, de la música o del mundo de los negocios. Y puede que tampoco quieras convertirte en una. Puede que ni siquiera tengas un nombre o apellido reconocido. Puede que los medios de televisión, la prensa o la radio nunca hayan hablado de ti. Y puede que nunca hayas recibido grandes ovaciones de público, o contado con animadoras a tu lado como tienen en algunos deportes.

No se trata de ganar o perder en la vida, sino más bien de llegar justo hasta donde se encuentran tus límites, hasta el mismo borde de tus capacidades personales. Y luego, traspasarlos para avanzar más allá.

Porque para acceder a esta poderosa parte de tu ser no necesitas títulos o diplomas, sino horas, horas de trabajo duro, mucho esfuerzo y concentración. Y si eres tú una de esas personas en esta vida que juegas para alcanzar la máxima victoria, sabrás entonces que estoy hablando de la victoria sobre ti mismo.

En esta competición de la que te hablo, no existe línea de meta. Porque cuando decides desplegar la versión más elevada que vive siempre dentro de ti, a partir de este mágico momento, no hay ya nada que importe más en el mundo. Estoy hablando de vivir cada día desde este nivel de compromiso absoluto, desde una fortaleza mental en la que superas todos los obstáculos y cumples finalmente con tu destino.

Por esta razón, puede que no quieras ser una superestrella, si no algo mejor que eso…

Ser sencillamente... ¡TÚ!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexing service
    Wonderful Webpage, Carry on the very good work. Thanks a ton!
  • Response
    Response: TS EAMCET RESULTS

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Es Sólo Una Idea | Main | ¿Qué es la PNL? »