Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ago022012

Una Situación Peligrosa

La vida es a veces como una selva en la que vas caminando alegremente, descalzo, sintiendo como tus pies se hunden en la hierba húmeda, pintándose también con el barro a cada pisada que das. Y mientras avanzas, disfrutando del característico olor de las pequeñas ramas mojadas que se encuentran como una fina alfombra sobre el suelo, mirando el paisaje de tu alrededor y escuchando con alegría la gran sinfonía de sonidos salvajes que te envuelven, hasta que sin darte cuenta, pisas una serpiente.

Esta “serpiente”, puede que sea alguna fuerza intensa o maliciosa que habita en tu interior, o puede ser una persona o situación particularmente tornadiza que tengas que afrontar en algún ámbito de tu vida. En cualquier caso, podemos evitar siempre el mordisco de la víbora si nos movemos inteligentemente y respondemos con cuidado.

Aunque hay quienes piensan que pueden acelerar su fuga por medio de una confrontación agresiva. Pero ese poder que buscan y que algunos ejercen con gran orgullo, tiende a evaporarse cuando uno más lo necesita, agravando así sus dificultades.

Por esta razón considera ahora lo siguiente, ¿cuántas serpientes has pisado tú últimamente en tu vida sin darte cuenta? Y, ¿cuáles piensas que son, en esta etapa evolutiva de tu existencia, las mejores maneras para salir de una circunstancia así? Reflexiona también en todas las posibles consecuencias que emergerían de esta nueva posible actuación.

¿Cómo repercutirían en tu propia vida, en la vida de cada una de las personas involucradas en esta situación y cómo afectarán también directamente en el contexto en donde se desarrolla? Mientras te paras a recapacitar ahora en todo esto, continúa reflexionando en las posibles nuevas acciones que podrías emprender tú, de ahora en adelante, para no volver a estar metido nunca más en una jungla similar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Yo Soy | Main | Las Piedras De La Mente »