Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ago292012

To Father John Rossner

Hace tan sólo dos días, el lunes 27 de agosto a las 14:00 horas en el Ashram de Val Morin, Quebec, Canada, un alma muy querida, respetada por miles de personas y alguien muy especial para mí, se graduaba al plano Celestial.

Quiero dedicar el espacio de hoy a honrar su presencia, enaltecer su inmensa aportación al mundo por su innovador trabajo en la aplicación de los descubrimientos del estudio de la conciencia, e investigaciones psíquicas para el análisis científico de la experiencia religiosa humana, y destacar también su positivo impacto en las miles de personas que durante décadas han sido tocadas y transformadas por medio de sus pioneras contribuciones.

Deseo reconocer además, el admirable mérito de una vida entera entregada amorosamente al servicio de la humanidad.

¡Estarás siempre vivo en nuestros corazones Father John!

OM NAMAH SHIVAYA!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Justin Bavzee
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Bandidos | Main | ¿Problemas De Motivación? »