Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
ago312012

Avanzando Hasta El Final

Piensa en la visión ideal para tu vida, y piensa también en algunos de los sueños que ahora puedas tener, y simplemente pregúntate: "¿Qué recursos, capacidades personales y estados de ánimo necesitaría sentir a partir de hoy para lograr todo esto?"

Una vez que has decidido con claridad, qué quieres crear para tu nueva realidad; todo aquello que deseas tener, hacer y ser a lo largo de tu existencia, entrégate entonces en cuerpo y alma hasta que lo consigas. 

Te digo esto porque veo a muchas personas que se marcan objetivos apasionantes pero luego abandonan después de un tiempo. Algunos tiran la toalla cuando se encuentran indefensos en medio de una fuerte y oscura tormenta. Otros en cambio, cierran con llave la puerta a sus sueños tras resvalar en el camino y caer varias veces golpeándose duramente contra el suelo.

Y, a pesar de que aparecerán, como bien ya sabes, numerosos obstáculos en tu viaje: el dolor, el sufrimiento, la decepción, la derrota, por muy devastadores que puedan llegar a ser, son sólo eventos temporales. Puede que duren desde un minuto, a una hora, un mes o incluso hasta varios años pero, eventualmente, disminuirán y algo nuevo ocupará su lugar.

Sin embargo, cuando decides abandonar, ese evento perdura para siempre. Y quizás, por esta razón, el abandono sea el fracaso definitivo en la vida de cualquiera. Pues cuando abandonas tu sueño, estás también cerrando de inmediato la puerta a la oportunidad para experimentar lo que quieres.

Durante los diversos viajes que iniciamos en la vida para manifestar nuestras ambiciones, llegamos en ocasiones a ese punto en que sentimos el deseo de abandonar. A veces abandonamos incluso antes de empezar, y otras lo hacemos a unos pocos metros antes de cruzar la línea de meta, después de haber avanzado muchos kilómetros e invertido un enorme esfuerzo para llegar hasta ahí.

Por esta razón, permíteme preguntarte, ¿cuáles podrían ser tus propias razones motivadoras y convincentes para seguir progresando hacia adelante a pesar de las circunstancias negativas que puedan aparecer en tu camino?

Piensa ahora por un momento. ¿Cuáles podrían ser tus principios rectores detrás de tus acciones diarias? ¿Cuál podría ser el motor principal que conducirá y guiará cada día cualquiera tus conductas? ¿Qué tipo de valores y virtudes gobernarán a partir de ahora el modo en que te muevas por tu vida y que te permitirán, además, sentirte satisfecho y agradecido sobre toda acción que emprendas y la forma en cómo lo hagas?

Piénsalo. ¿Lo podrías hacer incluso con clase y elegancia? ¿Lo podrías llevar a cabo con un sentido de orgullo interior, y donde sabes también, en todo momento, que lo que has hecho era lo que creías correcto a largo plazo?

Verás, lo único que te puede impedir lograr todo esto es sencillamente una cosa: el abandono. Necesitamos recordar que, los triunfadores nunca abandonan, y los que abandonan… nunca triunfan.

Así pues, desarrolla, fortalece y aumenta cada día tu capacidad para persistir enérgicamente en las actividades y proyectos que sean más importantes tanto para ti como para las personas que amas en este mundo. Y continúa, a partir de ahora, esculpiendo y entrenando en el gran gimnasio de la vida ese músculo tan poderoso al que llamamos: ¡Persistencia!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: the best indexer
    Nice Web site, Keep up the good job. Thanks.
  • Response
    Response: pace lattin
    How do I switch some blog posts from one of my blogs, onto a different blog. Both on Blogger?

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Poder De La Concentración | Main | Bandidos »