Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ago082012

¿Cómo Te Entrenas Tú?

¿Sabías que cada uno de los seres humanos que vivimos en este planeta somos ya unos expertos? Sí, es absolutamente cierto, tú, yo y todas las demás personas.

Cuando abres los ojos por la mañana hay un conjunto de actividades que realizas, pensamientos concretos que tienes y patrones conductuales que repites. Y todos llevamos a cabo estos distintos rituales diarios.

Si quieres tener más opciones en tu vida y ser capaz de influenciarte con mayor poder, comienza pues a ser más consciente de los patrones repetitivos que están en cada instante impulsando tus conductas actuales. Date cuenta de que siempre estás entrenándote en algo, cada momento de cada día.

Por ejemplo, hay muchas personas que ni si quiera se percatan de que están criticando todo lo que sucede a su alrededor, bien sea cuando caminan por la calle, mientras se hablan a ellos mismos o cuando están sentados simplemente tomándose un café. Y eso, eso es claramente un entrenamiento.

Es una práctica habitual. Ya que cada vez que repites ese tipo de actuación, estás practicando concentrar tu foco de atención en una dirección muy particular. Y como bien dice el sabio dicho: “la repetición es la madre de toda habilidad”, ¿no es cierto?

No existe ningún discurso motivador que alguien te pueda dar, que cambie el hecho de que todo aquello que practiques, lo vas a mejorar.

En definitiva, si quieres disfrutar mucho más de la vida que realmente deseas, todo proceso de cambio comienza cuando estableces un sólido compromiso para dominar tus propios pensamientos y refinar también tu poder de concentración.

Descubre primero cuáles son las "historias" que te has estado contando, las conductas que has estado llevando a cabo y los pensamientos que has estado practicando hasta hoy que no son nada útiles para ti, y anótalos inmediatamente en tu diario personal.

Selecciona después las tres prácticas más dañinas que te hayan estado afectando hasta ahora, y comienza hoy mismo a buscar, seleccionar y sustituir rápidamente cada una de ellas por otras nuevas opciones que sean mucho más beneficiosas tanto para ti como para las personas de tu alrededor.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Very good Web site, Maintain the wonderful work. Appreciate it.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Hasta Dónde... | Main | Una Liebre Blanca »