Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ago092012

Hasta Dónde...

Dolor y placer, no son emociones opuestas. Son vecinos, separados sólo por una fina línea, por un solo segundo. En un momento sientes que todo está yendo como quieres, como si pudieras escalar la montaña más alta: ¡Como si estuvieras listo para comerte el mundo!

Pero en el juego de la vida nunca sabes realmente qué va a suceder en el próximo segundo. Entrenas durante años para lograr una porción de gloria personal o una oportunidad para anunciar al mundo: “aquí estoy, dame tú mejor embestida”.  Y luego, nada más empezar la disputa… ¡PUM! Caes, quedándote fuera de combate.

Este al parecer no es tu día. Intentaste darlo todo pero, ¿era realmente todo lo mejor que tienes en ti?

Así que, te vas a casa con el corazón roto o te levantas con más inteligencia, más sabiduría y y te sientes más preparado que nunca, creando así una nueva oportunidad, un nuevo día y desplegando también una nueva y mejorada versión de tu Ser.

Aunque probablemente esperas que esta vez no se volverá a repetir la misma historia, el placer se vuelve a convertir en dolor nuevamente. Y es en este momento cuando uno necesita preguntarse: "¿Estoy preparado para recibir otra paliza de la vida y mantenerme en pie?" Pero nadie puede responder a esta importante pregunta excepto TÚ.

Así pues, ¿estás hoy preparado para dar lo mejor de ti? ¿Estás listo para aceptar el reto? ¿Tienes encendidos ya tus motores? ¿Eres tú de verdad un competidor nato?

En tal caso y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!



PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Superb page, Maintain the good work. With thanks.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Ventana De Las Travesuras | Main | ¿Cómo Te Entrenas Tú? »