Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
sep132012

Una Buena Provisión Para El Camino

Independientemente del camino que escojamos para mejorar nuestras habilidades y desplegar así la versión más elevada de nuestro ser, debemos recordar que, en este tipo de viajes, no hay senderos hechos.

La travesía es larga y está aún por recorrerse, por hacerse día a día. Y desde luego que nunca nadie habrá recorrido antes tu misma senda. Ya que tú eres un ser único, especial y no ha existido, existe o existirá jamás otro como tú en el universo.

Y te recuerdo, por si aún no eres del todo consciente, que tú formas parte de esa legión que hoy abre caminos para que otros en el futuro los recorran. El mañana es el hoy sembrado de deseos y confianza en ti mismo. Es también el gran foco de luz que nace siempre de tu fe, alumbrando cada paso de tu camino.  Esa luz nunca debe apagarse, ya que si ocurriera, se habrá perdido la nota de una bella canción.

Una flor se habrá separado de su tallo. Una rama del árbol se habrá secado. Una fuente habrá dejado de manar. Los campos de tu vida ya no darán frutos. El color ya no brillará al atardecer. El sol dejará de brillar cada día con todos sus dorados rayos. El arco iris habrá perdido sus colores. Una noria habrá dejado de girar y una parte de esta realidad habrá perdido su encanto, su magia.

Y, si ese es el caso en el que te encuentras actualmente, podrías pensar por un momento que todo ha terminado. Pero es en realidad todo lo contrario, es el comienzo. Es como una tarde tormentosa que deja entrever un claro de luz. La luz eterna de tu fe abriendo el camino y entrando nuevamente en acción.

Así que, hazla brillar ahora, mañana y siempre, para que ilumine todos los pasos de tu travesía hasta llegar a crear una enriquecida y mejorada versión de tu naturaleza, y puedas así compartir también felizmente con los todos demás esa nueva, brillante y colorida realidad.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Superb Website, Stick to the very good work. Thanks a ton.
  • Response
    Response: Remona Senger
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Sí, Entiendo... | Main | Tu Mejor Amigo »