Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
viernes
sep212012

Algo De Gran Utilidad

Una buena estrategia que te invito a tener presente cada vez que aprendas algo útil para mejorar tu vida es, simplemente, preguntarte: “¿cuándo voy a aplicar esta nueva información para transformar positivamente mi realidad?” Y luego, establece un sólido compromiso contigo mismo para que ocurra en las siguientes 24 horas de tu existencia. 

Si quieres cambiar cualquiera de los patrones mentales, emocionales o conductuales que te han estado impidiendo disfrutar y vivir la vida que realmente quieres y que sabes que puedes, debes entonces recordar que, te requerirá algún tiempo y práctica emprender las acciones necesarias que te conducirán tu nuevo destino.

Aunque para lograrlo, tendrás que mantenerte en un estado de alerta que te permita recibir rápidamente la retroalimentación que tus propias acciones están teniendo no sólo sobre el proceso de cambio, sino también en el resto de las áreas de tu vida.

Alguien en cierta ocasión preguntó: ¿Cómo se come un ballena? A lo cual una persona muy sabia respondió: “¡Un bocado a la vez!”

Comienza primero por los aspectos pequeños que quieras cambiar de ti. Escoge luego la estrategia o conjunto de tácticas que te ayudarán a transformar exitosamente esa parte de tu ser, y toma inmediatamente después la firme determinación de aplicarlas en cada momento, a cada hora y a lo largo de todo el día durante la siguiente semana.

¿Estás listo para seguir transformando positivamente tu vida?

Selecciona pues, en este instante, todos los recursos que te asistirán durante este excitante proceso de cambio, y empieza ya con entusiasmo a emprender ahora y cada día las acciones que te guiarán inteligentemente hasta los tesoros que tanto quieres disfrutar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Eliminando Las Malas Acciones | Main | ¿Pensar? »