Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
sep032012

El Poder De La Concentración

Uno de los retos más desafiantes con el que te vas a tener que enfrentar durante el camino de manifestar tus deseos es tu mente. Y sobre todo, el estado mental de dispersión.

Una mente dispersa es una mente débil. Así como un móvil sin batería no puede ser empleado para llamar a otra persona, así también una mente débil y dispersa es incapaz de llamar al máximo potencial de tu ser para que traigas al momento presente los recursos que necesitas y saques lo mejor de ti.

¿La solución? Desarrollar tu propio poder de concentración mental. ¿Cómo se consigue esto?

Existen varias formas pero de momento, para empezar a dominar esta importante destreza, focaliza primero tu atención durante un mes, todos los días 15 minutos sólo en tu respiración. Hazla lenta y profunda (dentro de tu propia comodidad), y respira sólo por la nariz. Al hacer esto estarás cambiando las ondas hercianas de tu cerebro y ralentizándolas hasta llevarlas a lo que se conoce como el "estado alfa". Este es un estado de la mente en donde las puertas de la concentración y la relajación se abren de par en par y de forma natural, permitiéndote desplegar así mucho más de tu innato potencial.

El problema de mucha gente al intentar desarrollar esta habilidad es que no perseveran lo suficiente como para instalar y automatizar este nuevo estado de conciencia y, por eso, nunca llegan a descubrir el verdadero poderío de una mente concentrada. No caigas tú en esta trampa.

No abandones tus esfuerzos si los resultados que deseas no se producen inmediatamente después de una o dos llamadas. Piénsalo. No lograrás la respuesta de alguien si te limitas a telefonearle y cuelgas inmediatamente después de haber marcado el último dígito de su número telefónico.

Así pues, comprométete durante los siguientes treinta días con esta nueva rutina, desarrollando tu poder de concentración, recargando la potente batería de tu móvil mental, y comenzando, a partir de ahora, a llamar así a tu vida los deseos, los logros y cada uno de los sueños que ahora más quieras disfrutar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la lave del CAMBIO!

 


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    phentermine online ipy xanax :-[[[ order xanax fiv buy cheap meridia lftvy
  • Response
    Response: www.oberweger.it
    Good read. I observed your site from a google search, and was glad i did. The data has helped me immensely.
  • Response
    HYdkGMHQ Ambien
  • Response
    RRflNy Buy ha ha ha
  • Response
    Response: indexing services
    Good Web page, Keep up the great job. Many thanks.
  • Response
    Response: Cassie Knipper
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Ampliando Tu Visión | Main | Avanzando Hasta El Final »