Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
sep042012

Ampliando Tu Visión

Existe en tu mente un patrón de pensamiento que podría estar perjudicando la calidad de tu vida sin que siquiera te des cuenta.

¿Qué quiero decir con esto?

Normalmente, las personas solemos dirigir nuestra atención hacia los vacíos y carencias que hay ya en nuestras vidas tanto en el mundo de las relaciones personales, en el terreno económico como en el ámbito de la salud física y emocional, para poder luego pensar así en las posibles soluciones y en los nuevos objetivos que llenarán exitosamente esos huecos.

Parece, a primera vista, una forma lógica y efectiva de proceder a fin de corregir y solventar cualquier reto, insuficiencia o problema, ¿verdad?

Pues bien, si sólo pensamos en aquello que queremos resolver, dirigiendo nuestra atención únicamente en esa dirección, nos estaremos olvidando entonces de un factor vital que podría luego dañarnos duramente y destruir parte de nuestra calidad de vida en el futuro.

¿A qué factor me estoy refiriendo exactamente?

Verás, una vez que hayas identificado con claridad una posible solución para remediar toda o sólo una parte del reto en cuestión, es absolutamente vital focalizar luego tu atención en la siguiente pregunta:

  • “¿Existe algo de gran valor que podría perder en mi vida como resultado de aplicar esta nueva solución?"

Otra cuestión que podrías formularte también:

  • "¿Hay algo, cualquier cosa, que podría dañarse como resultado de alcanzar mi objetivo?"

Estas preguntas te permitirán concentrar tu atención hacia los aspectos de tu existencia que quizás no habías contemplado con anterioridad. Y, al situar estos elementos sobre la gran mesa de tu conciencia, te estarás brindando así, no sólo la oportunidad de reconocer algunas de esas partes ocultas sino que estarás aumentando también cada día tu propia capacidad para tomar mejores decisiones, y refinando además con inteligencia tu propio modo de actuación.

Así pues, decide poner ya en práctica esta sencilla estrategia mientras te diviertes de ahora en adelante focalizando tu atención en todos los importantes aspectos de tu realidad, ayudándote así con mayor rapidez a crear la vida que deseas vivir y disfrutar.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (3)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Mayor Problema | Main | El Poder De La Concentración »