Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
ene102013

¡Persistiendo Hasta El Final!

Pase lo que pase en el transcurso de tu vida, alcanzarás cualquier cosa que te hayas propuesto si continuas desarrollando tu inteligencia y avanzando hacia adelante en pos de tus objetivos. Debemos recordar que, los que abandonan nunca triunfan, y los que triunfan nunca abandonan.

Piensa por un momento. Si alguien se ha propuesto seriamente adquirir una gran cantidad de dinero, y viera cómo alguien arroja un diamante valorado en un millón de euros a un gran camión que está cargado con 30 metros cúbicos de arena y lastre, y le dieran la oportunidad de recuperar ese diamante para él, ¿cuánto tiempo crees que tardaría en buscarlo? ¿Un día? ¿Una semana? ¿Un mes? Probablemente, tardaría todo el tiempo necesario hasta hallarlo, por que SABE que está ahí. ¿No es cierto?

Pues bien, permíteme ahora preguntarte: ¿Has desarrollado tú ese mismo nivel de persistencia y determinación brindándote así la oportunidad de encontrar cualquiera de los diamantes que se encuentran ahora escondidos en las arenas de tu vida? ¿O eres una de esas personas que primero te hace falta ver que existe un diamante para luego dedicar  tiempo y energía a localizarlo?

Verás, hay mucha gente en este mundo que su filosofía de vida es apostar sólo a caballo ganador, obviamente porque es una apuesta segura. Pero lo único que hay seguro en esta realidad es que has nacido, y que un día tomarás tu último aliento. Y todo lo que suceda entre medio está sujeto a cambiar en cualquier momento, por cualquier persona o acontecimiento. Por este motivo, es importante desarrollar cada día un mayor nivel de persistencia con el que puedas siempre contar.

Como dijo Buda: “En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no a través de la fuerza, sino a través de la persistencia”.

¿Y si permitieras que las aguas de tu ser fluyeran más poderosamente aún en la dirección de tus sueños, hasta tener por fin el diamante en tu mano? ¿Merecería eso la pena?

¡Piénsalo!

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: index service
    Very good Webpage, Preserve the excellent work. Appreciate it!
  • Response
    Response: Cecil Bauknecht
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¡Sigue Adelante...! | Main | “Total, ¿Para Qué?” »